Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard de Fatal Fury ya está disponible en el juego

El emblemático personaje de SNK ha sido presentado y detallado por Masahiro Sakurai, director del videojuego de Nintendo, en una emisión especial.
·

El videojuego de lucha más vendido de la historia es ahora un poco más completo. Super Smash Bros Ultimate ha recibido a Terry Bogard, el emblemático personaje de la saga de videojuegos de lucha de SNK. El llamado lobo legendario, que ya está disponible, ha sido presentado por todo lo alto de la mano de Masahiro Sakurai, el director del videojuego. Junto a Terry se ha confirmado la llegada del escenario Estadio de King of Fighters, así como 50 temas musicales provenientes de distintos títulos de SNK.

Ya disponible para los usuarios del Fighter Pass y por separado

Este nuevo contenido ya está disponible para los usuarios del llamado Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, o para aquellos jugadores que decidan adquirir el pack del aspirante 4 por separado y de manera individual, por 5,99 euros. Según comenta Nintendo, la adición de Terry al plantel de luchadores del videojuego aporta variedad y combates aún más épicos, sobre todo dado el legado y la importancia de este célebre personaje de SNK, uno de los iconos más reconocibles de la lucha en 2D. No obstante, Terry ha participado y aparecido en más de 80 juegos a lo largo de los últimos treinta años, y desde su debut en 1991 en Fatal Fury: King of Fighters, se ha ganado a pulso el cariño de los aficionados.

PUBLICIDAD
Junto a Terry se estrena un nuevo escenario, varios temas musicales y accesorios de pago para los Mii

Llevando siempre su sempiterna gorra y portando un característica sonrisa, muchos lo consideran la mascota de SNK y el ejemplo perfecto de la importancia de esta compañía de videojuegos en el género de la lucha, y en concreto, de las producciones japonesas. Nintendo ha confirmado que, como homenaje a Terry, se han trasladado los movimientos clásicos y arcade vistos en Neo Geo, y se han trasladado con atino y respeto a Super Smash Bros. Ultimate y sus mecánicas. De hecho, esto consigue que la experiencia de lucha sea distinta a cualquier otro jugador, agradando a fans del brawler y a los usuarios con mayor experiencia en la saga de SNK. Junto al estadio, inspirado en la citada serie de títulos de lucha, hoy se lanza una actualización gratuita de Super Smash Bros. Ultimate que incluye mejoras para las salas y mucho más, como nuevos disfraces de pago para los luchadores Mii, Nakoruru/Espadachín, Ryo Sakazaki/Karateka, Iori Yagami/Karateka, Akira/Karateka y Jacky/Karateka.

Un pase que ha traído mucha miga

Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, el pase de temporada del juego de Nintendo, nos permite tener acceso a cinco packs de aspirantes. Cada pack incluye un luchador, un nuevo escenario y paquetes de temas musicales. Ya hemos visto a Joker de Persona 5, el Héroe de Dragon Quest y Banjo y Kazooie de la saga Banjo. Desde hoy se le une Terry Bogard, y en breve, tendremos a otro luchador cuya identidad no se ha confirmado.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir