Death Stranding en PC generará 50 millones de euros en ingresos, según Digital Bros

Digital Bros, empresa matriz de 505 Games, prevé que Death Stranding en PC genere unos ingresos de 50 millones de euros. Control, por su parte, generó 17,7 millones en su primer mes de vida.
·

Digital Bros, la compañía matriz de la distribuidora de videojuegos 505 Games, ha compartido los resultados económicos del primer trimestre fiscal del 2019 en los que habla de la recaudación de Control en su primer mes de vida así como de la previsión de que la distribución de Death Stranding les suponga 50 millones de euros en ingresos.

Para cumplir con la previsión de los 50 millones en ingresos a los que apunta Digital Bros, Death Stranding debería de vender de 834.000 a 1 millón de copias en su versión de PC tras su lanzamiento durante el próximo verano en una fecha aún por confirmar. Lo que sí sabemos sobre el juego, al menos de momento, es que estará disponible tanto en Steam como en la Epic Games Store, no cerrando la puerta a ninguna de las dos grandes tiendas digitales para PC que, de hecho, ya nos permiten reservar el juego por 59,99 euros.

PUBLICIDAD

Control y Bloodstained han generado más de 23 millones de euros

Agarrándonos a algo menos efímero que las previsiones de ventas, lo que es una realidad gracias a los datos fiscales del primer trimestre del 2019 de 505 Games (recordad que el trimestre fiscal para las empresas de videojuegos va de julio a septiembre) es que Control ha logrado generar 17,7 millones de euros para la distribuidora, eso sin contar los 9 millones de euros que pagó Epic Games para que el juego se publicase en exclusiva en su tienda online.

Otro de los lanzamientos destacados de 505 Games en los últimos meses, Bloodstained: Ritual of the Night, ha logrado generar una más que respetable cifra de 5,5 millones de euros, provocando que 505 Games se haya embolsado un total de 23,2 millones con estos juegos (cifra de la que hay que quitar impuestos y otros gastos varios).

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir