Death Stranding en PC: Ya está disponible para precomprar en Steam y Epic Games Store

El juego de Kojima Productions distribuido en ordenador por 505 Games saldrá a la vez en ambas tiendas digitales a un precio recomendado de 59,99 euros.
·

Death Stranding para PC ya puede reservarse en Steam y Epic Games Store a un precio recomendado de 59,99€. 505 Games publicará el juego de Hideo Kojima en algún momento del verano de 2020 a la vez en las tiendas digitales de Valve y Epic Games. El título se ha puesto a la venta para PS4 este mismo viernes 8 de noviembre en formato físico y digital.

Las páginas de las tiendas no ofrecen demasiada información más allá de una breve sinopsis. El campo de los requisitos mínimos que necesita cumplir un ordenador para ejecutarlo correctamente está vacío en ambas páginas. Lo que sí se confirma es que todos los doblajes y traducciones de la versión de PS4 también estarán en esta edición.

Así, el juego está doblado al español de España, inglés, francés, alemán, italiano y japonés. Los textos pueden ponerse en español de España, español de México, inglés, francés, portugués, portugués brasileño, italiano, polaco, ruso, japonés, coreano, chino tradicional, chino simplificado, danés, húngaro, griego, turco y checo.

PUBLICIDAD

En Steam el juego aparece clasificado como un título de "Acción" y "Aventura", mientras que en Epic Games Store se añade la clasificación de "Mundo abierto". La sinopsis en ambas tiendas es la misma:

Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una nueva experiencia que desafía a todos los géneros.

Haz frente a un mundo completamente transformado por el Death Stranding. Lleva los restos desconectados de nuestro futuro y embárcate en un viaje para reconectar un mundo devastado poco a poco.

Con Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

El juego con más notas perfectas en una plataforma de 2019

Death Stranding, desde su anuncio, ha sido un juego que ha dividido a los aficionados. Primero por quienes decían que Kojima estaba vendiendo humo; luego, cuando se mostró el primer gameplay, por aquellos que argumentaban que era un walking simulator venido a más. En su día de lanzamiento esta polaridad no ha cesado: el juego está sufriendo review bombing en Metacritic.

Las opiniones de la crítica tampoco han sido consensuadas, al contrario, han demostrado que es uno de esos títulos que amas u odias. Se ha convertido en el juego publicado en 2019 en una única plataforma con más notas perfectas. En VANDAL lo puntuamos con un 9'2, calificándolo como un juego único e innovador.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir