Death Stranding se actualiza a la versión 1.05 con diversas optimizaciones

Kojima Productions no ha detallado las mejoras del último parche, que mejora el rendimiento de esta aventura ya disponible en PS4.
·

Death Stranding se ha actualizado a la versión 1.05, un parche con un tamaño aproximado de 1 GB. La información oficial únicamente menciona "varias mejoras en el rendimiento", pero no detalla ningún cambio, por lo que parece que se trata de pequeñas optimizaciones. Los últimos parches tampoco ofrecieron datos concretos de estas mejoras.

Death Stranding ya está disponible en PlayStation 4 -a PC llegará en verano de 2020- y es el último juego de Hideo Kojima, creador de Metal Gear. Nos propone unir una sociedad fragmentada controlando a Sam Porter Bridges, un portador que lleva recursos y tecnología entre los diversos refugios. Pero en nuestro camino no sólo encontraremos grupos que se oponen a esta unificación, sino que seremos testigos de los efectos del Death Stranding, un fenómeno con anomalías temporales y dimensionales.

Un buen comienzo en las ventas japonesas

En su primera semana, Death Stranding ha conseguido unas ventas de 186.000 unidades en Japón, convirtiéndose en la nueva licencia con mejor lanzamiento de la generación en este país, y el tercer mejor debut de un juego publicado por Sony en PS4. También ha sido un éxito en Reino Unido.

En nuestro análisis comentamos que "con una historia magnífica y una propuesta jugable única y diferente, se van a quedar con nosotros para siempre los grandes momentos vividos en esta mágica epopeya, por supuesto imperfecta, como casi todas las cosas que merecen la pena en esta vida".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir