Vandal

CyberConnect2 confirma que Strelka Stories está cancelado; podría reiniciarse en el futuro

Era una aventura estilo anime con animales antropomórficos que se reveló en 2010 con algunas ilustraciones, pero poco más sabemos del proyecto.
·

Algunos jugadores recordarán Strelka Stories, un proyecto de CyberConnect2 que fue relacionado como secuela espiritual de Tail Concerto y Solatorobo: Red the Hunter. Desde 2010 apenas hemos visto algunas ilustraciones de arte que apuntaban a un RPG o aventura estilo anime para PS3 protagonizada por personajes con aspecto de perro, similar a la interpretación de Sherlock Holmes por Hayao Miyazaki. Ahora se ha anunciado oficialmente su cancelación.

El estudio japonés ha publicado un vídeo sobre este proyecto, y el presidente Hiroshi Matsuyama confirma que el proyecto Strelka Stories está suspendido, pues los recursos están centrados en Fugue on the Battlefield -uno de los títulos de la trilogía sobre la venganza-. No obstante, Matsuyama menciona que en un futuro se podría reiniciar, pero por el momento no hay ningún avance.

El equipo está terminando Dragon Ball Z Kakarot

CyberConnect2 es conocida por sus juegos de Naruto, pero en los últimos años han participado en Final Fantasy VII Remake -hasta que en 2017 tomó todo el control- y trabajan en tres juegos pequeños: Fuga: Melodies of Steel, Tokyo Ogre Gate y Cecile. El 17 de enero lanzan Dragon Ball Z Kakarot para Bandai Namco, un RPG de acción basado en el universo de Dragon Ball Z.

También sabemos que el equipo tiene planeado otro juego basado en una conocida licencia de anime. Al margen de Naruto y Dragon Ball han desarrollado JoJo's Bizarre Adventure, así que se especula con un juego de One Piece, otra de las licencias importantes en manos de Bandai Namco.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

strelka stories

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir