Dragon Ball Z: Kakarot presenta varios de sus escenarios en estas imágenes

Bandai Namco ha publicado capturas de pantalla mostrando lugares del RPG de acción para PC, PS4 y Xbox One. En ellas vemos el Planeta Namek, las grandes ciudades y más.
·

Durante las últimas semanas no hemos parado de conocer nuevos detalles, de más o menos importancia, de Dragon Ball Z: Kakarot. En esta ocasión os traemos varias capturas de pantalla publicadas por Bandai Namco (vía Gematsu) donde presentan algunos de los escenarios que podremos recorrer en este juego para PC, PS4 y Xbox One.

Las imágenes muestran algunos de los lugares que podremos recorrer en este juego de rol de mundo abierto. Además de las principales ciudades del mundo creado por Akira Toriyama, como Ciudad del Oeste, podremos visitar con Goku y compañía el Planeta Namek, el Planeta Kaio, el hogar de Muten Rōshi, y el Salón del Espíritu y el Tiempo, entre otros. Podéis ver la galería completa al final de esta noticia.

Dragon Ball Z: Kakarot presenta varios de sus escenarios en estas imágenes Imagen 2

Rol en mundo abierto creado por CyberConnect2

Los aficionados a Dragon Ball y a los videojuegos llevaban años pidiendo un proyecto como este. Un juego de rol que les permitiera explorar con libertad el universo del manganime más popular en Occidente, y si pudiera ser, con un apartado técnico representativo de la obra de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Justo eso es lo que anunció Bandai Namco en el E3 2019 tras haberlo adelantado meses antes con el nombre en clave ProjectZ: Action RPG Game. Dragon Ball Z: Kakarot está siendo desarrollado por CyberConnect2, estudio respetado por sus adaptaciones a videojuego de mangas y animes y que son responsables de títulos visualmente espectaculares como Asura's Wrath; incluso trabajaron durante un tiempo en Final Fantasy VII: Remake.

Dragon Ball Z: Kakarot presenta varios de sus escenarios en estas imágenes Imagen 3

Kakarot combinará un enorme mundo abierto donde controlar y mejorar a varios Saiyan (desde Goku a Gotenks, pasando por Vegito y muchos otros) haciendo misiones principales y secundarias; con combates dignos de la saga que, al menos en la última versión que pudimos probar, nos parecieron de lo mejor del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC (Steam).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir