Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Goku Super Saiyan 3 luchando contra Buu Pequeño

Bandai Namco ha publicado cuatro nuevas imágenes del juego de rol de CyberConnect2 para PS4, Xbox One y PC que se pondrá a la venta el próximo 17 de enero.
·

Bandai Namco ha publicado cuatro nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot mostrando a Goku Super Saiyan 3 luchando contra Buu Pequeño en el juego de rol y acción de CyberConnect2 que se pondrá a la venta el 17 de enero de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One (un día antes llegará a Japón para consolas).

"Desata el poder de Goku SS3 y enfréntate a enemigos como Buu Pequeño en Dragon Ball Z: Kakarot", se puede leer en la publicación que Bandai Namco Estados Unidos ha puesto en Facebook.

Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Goku Super Saiyan 3 luchando contra Buu Pequeño Imagen 2

El título se anunció en enero de este año como ProjectZ, un enigmático título del que solo sabíamos que estaría basado en el universo Dragon Ball y que sería un RPG de acción. Poco a poco íbamos conociendo más detalles que hacían salivar a los aficionados, como que detrás estaba CyberConnect2, el estudio especializado en juegos anime como los Naruto: Ultimate Ninja Storm y Asura's Wrath.

PUBLICIDAD

Desde entonces no han parado de publicarse nuevas imágenes y confirmándose personajes jugables más allá de Goku como Vegeta, Piccolo, Gohan, Trunks, Vegetto y Gohan adulto, de momento. También sabemos que el juego contará la historia de Dragon Ball Z: contará con la saga de Freezer, la de Cell y la de Buu, aunque también tendrá contenido inédito, según Akira Toriyama.

Rol en mundo abierto con combates espectaculares

En VANDAL hemos tenido la oportunidad de probar el juego en el E3 2019 y en Gamescom 2019, cuando el desarrollo estaba algo más avanzado (aunque dista de ser algo cercano a la versión final). Sobre esta última versión, nuestro compañero Carlos Leiva afirmaba que en combate el juego es espectacular, pero que el mundo abierto se mostraba vacío y con poco contenido.

Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Goku Super Saiyan 3 luchando contra Buu Pequeño Imagen 3

"Por desgracia, todo lo relacionado con la exploración y las misiones nos sigue preocupando muchísimo, ya que el mapa se ve vacío y desangelado, y el diseño de misiones es extremadamente arcaico, digno de lo que solíamos ver en los mundos abiertos de hace un par de generaciones", explicábamos en nuestras impresiones.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir