Dragon Ball Z: Kakarot explica cómo funcionan los personajes de apoyo en este vídeo

Bandai Namco muestra las habilidades pasivas y las acciones de personajes de apoyo como Krillin, Yamcha y Tenshinhan en un gameplay donde también se ven personajes jugables como Gohan y Vegeta.
·

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot. En el gameplay de casi cuatro minutos de duración muestran algunos de los personajes de apoyo y cómo funcionan sus habilidades y acciones, además de mostrarnos partes de exploración y combate con personajes controlables como Gohan, Vegeta y Piccolo.

Los personajes de apoyo ayudarán en la batalla a Goku (o al personaje que estemos controlando), pudiendo tener hasta dos de ellos en combate, cada uno con sus técnicas y movimientos. Krillin puede cegar y aturdir a los enemigos dentro de un área. Yamcha tiene una habilidad que golpea continuamente al enemigo y lo deja retenido en un área durante un largo periodo de tiempo; además, puede llamar la atención de los enemigos para quitárnoslos de encima o colocarlos en una posición donde podamos golpearlos.

Tenshinhan tiene una habilidad de aturdimiento similar a la de Krillin, pero también tiene otro ataque con el que es capaz de hacer mucho daño. Por su parte, Chaozu puede retener a un enemigo en un lugar durante mucho tiempo, permitiendo a Goku atacarle sin que haya respuesta del contrincante.

PUBLICIDAD

Los personajes de apoyo lucharán junto a Goku

Además de estas habilidades, esos personajes lucharán junto al héroe que controle el jugador: pueden ayudarlo a encadenar combos, a lanzar una lluvia de ataques de Ki, e incluso a recuperar sus barras de vida y energía. También están los Ataques Z, movimientos que se hacen junto a los personajes de apoyo en una espectacular cinemática.

El vídeo también muestra escenas de exploración, conversación y combate con Gohan, quien puede encadenar combos rápidamente; Piccolo, que tiene un ataque en área para acabar con múltiples enemigos a la vez; y Vegeta, con una variedad de movimientos indicados para los combates uno contra uno (o cuando los enemigos están juntos).

Dragon Ball Z: Kakarot se publicará el 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC (Steam). Podéis leer nuestras impresiones del juego, tras probarlo en la Gamescom 2019, donde hablamos tanto del combate como de la exploración.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir