Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Vegito, Gotenks y Majin Buu en nuevas imágenes

Bandai Namco Estados Unidos ha publicado nuevas capturas de pantalla del RPG de acción de CyberConnect2 que llegará en enero de 2020 a PS4, Xbox One y PC.
·

Bandai Namco no deja de publicar información, imágenes y vídeos a cuentagotas de Dragon Ball Z: Kakarot, el esperado RPG de acción de la saga de Akira Toriyama desarrollado por CyberConnect2. En esta ocasión se trata de nuevas capturas de pantalla donde se muestra a Vegetto, Gotenks y Majin Buu en escenas cinemáticas y algunas de combate.

Las seis imágenes publicadas, que podéis ver al final de esta noticia, se difundieron a través de la cuenta oficial de Facebook de Bandai Namco Estados Unidos en la pasada noche del 4 de noviembre. "¡Los guerreros fusionados aparecen en Dragon Ball Z: Kakarot! ¿Crees que tienes lo necesario para derrotar a Majin Boo?", se puede leer ne la publicación.

dragon ball z kakarot goku
PUBLICIDAD

Kakarot incluirá las sagas de Freezer, Cell y Buu

Los aficionados al manganime, y en concreto a Dragon Ball, llevaban años pidiendo un juego de la serie de Goku y compañía desarrollado por CyberConnect2, estudio japonés que han demostrado su buen hacer (sobre todo en el apartado técnico) con otras sagas licenciadas, en especial con Naruto y los numerosos títulos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.

Cuando Bandai Namco anunció Dragon Ball Z: Kakarot, los fans de la saga empezaron a salivar: un juego de rol en mundo abierto que promete conservar la espectacularidad (y accesibilidad) de los combates de anteriores juegos de la serie. Ello acompañado de una historia que abarcará los arcos argumentales de Freezer, Cell y Buu, aunque permitiéndose algunas ideas propias abaladas por el propio Toriyama.

dragon ball z gotenks

La semana pasada se publicó un nuevo tráiler del juego en el marco de la Paris Games Week 2019, la feria francesa del videojuego. En el vídeo se pueden ver escenas cinemáticas y de combate de Vegito, Gotenks y Gohan. Además, el vídeo permitió apreciar que el diseño de Goku ha mejorado respecto a muestras anteriores del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir