CyberConnect2, los desarrolladores de Naruto, ya trabajan en un juego de otro anime

El equipo está terminando Dragon Ball Z: Kakarot, pero ya trabajan en su próximo juego, que volverá a estar basado en un anime, probablemente también propiedad de Bandai Namco.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

El presidente y director ejecutivo de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, ha dado pistas de su nuevo proyecto, que resulta ser una nueva adaptación basada en una licencia de anime.

El estudio es conocido por desarrollar la saga de rol .hack/, Asura's Wrath, juegos de JoJo's Bizarre Adventure o el próximo Dragon Ball Z: Kakarot, pero sin duda la fama llegó con la amplia serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. También participaron en Final Fantasy VII Remake, pero Square Enix decidió tomar control del proyecto por completo.

Una nuevo juego anime de CyberConnect2

Preguntado por su interés en aprovechar alguna nueva licencia, Matsuyama responde que "no puedo contestar a eso. La razón es que ya tenemos una idea y hemos empezado a desarrollarla. Cuando sea el momento oportuno, seguro que este nuevo proyecto será anunciado. ¡Por favor, esperad a ese día!".

Teniendo en cuenta su estrecha relación con Bandai Namco tras trabajar en la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y en el próximo Dragon Ball Z Kakarot (que se lanza el 17 de enero), es bastante posible que se trate de un nuevo juego para esta compañía, aunque todavía habrá que esperar para saberlo.

Además del nuevo Dragon Ball, también están trabajando en Fuga: Melodies of Steel, un juego de estrategia por turnos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, que se lanzará en 2020, y Cecile, una aventura de acción en 2D para estas mismas plataformas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir