Pokémon Masters detalla sus novedades para noviembre y diciembre

El título para móviles de DeNA detalla en una nueva carta de sus productores las novedades que se lanzarán durante los meses de noviembre y diciembre.
·

Pokémon Masters está recibiendo estos días novedades tal y como DeNA, los padres del título, habían prometido. Los productores Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi han presentado un nuevo mensaje para la comunidad de jugadores anunciando las actualizaciones que llegarán próximamente durante el mes de noviembre y diciembre. El juego recibió hace muy poco nuevos capítulos de historia, así como un evento especial relacionado con Catleya.

Las novedades de noviembre

Además de los mencionados capítulos que se han ańadido a la historia principal del juego, y un evento protagonizado por la entrenadora Catleya, Sasaki y Iguchi nos comunican en su carta las novedades que recibirá a mayores Pokémon Masters durante noviembre. Estos cambios y ajustes estarán destinados a mejorar los contenidos del juego y las recompensas que recibiremos por completar objetivos. También existen planes para un evento 'rally' que otorgará artículos y gemas.

PUBLICIDAD

Entre los ajustes y mejoras de noviembre encontramos:

  • Las recompensas por los eventos de la historia se han revisado, comenzando por el evento actual de Catleya. El número de gemas otorgadas ha aumentado en 900.
  • El evento de entrenamiento de tipo Hielo que comenzará el 14 de noviembre, y el resto de eventos de entrenamiento incrementarán el número de sus gemas en 600.
  • El bono por inicio de sesión que comenzó el 1 de noviembre otorga hasta 4200 gemas.
  • El límite de nivel para todas tus parejas de compis aumentará al potencial máximo de 120.
  • Se agregará una nueva categoría de dificultad a los cursos.
  • Se revisarán las recompensas para los cursos Muy Duros, Súper Duros, y los supercursos Muy Duros.

Los planes para el evento de 'rally' que sucederá a mitad de mes también incluyen:

  • Un bono por inicio de sesión que otorgará artículos y gemas.
  • Elementos y gemas adicionales que se otorgarán si se cumplen hitos durante el evento.

Las novedades de diciembre

Para comenzar diciembre llegará con la novedad de un nuevo tipo de evento que debutará en el juego, relacionado con un entrenador que usará a un Pokémon legendario. En general diciembre será un mes enfocado a mejoras generales del juego que beneficiarán a los entrenadores, así como equilibrio en el diseńo de batallas para brindar una experiencia más fluida.

Además, en diciembre se mejorarán los siguientes aspectos:

  • Mejoras en las misiones diarias y la inclusión de cupones diarios.
  • Cupones diarios que pueden intercambiarse por artículos utilizados para fortalecer parejas de compis.
  • Misiones semanales de bingo.
  • Una función de visualización de parejas de compis.

Los planes no terminan ahí, porque DeNA ya trabaja en las actualizaciones de enero y febrero de 2020, que mejorarán y ajustarán la dificultad de los desafíos EX y ańadirán un nuevo modo llamado "Battle Villa". Por último, los productores agradecen el apoyo y los comentarios recibidos por la comunidad de Pokémon Masters.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir