Pokémon Masters recibirá nuevos capítulos de historia el 7 de noviembre

El videojuego para móviles Pokémon Masters ampliará sus contenidos con una actualización el 7 de noviembre que incluye los capítulos 19, 20 y 21 de la historia con el entrenador Kalm como protagonista y más novedades.
·

Los jugadores de Pokémon Masters están de enhorabuena, su desarrolladora, DeNa, ha confirmado la llegada de nuevos contenidos para su juego RPG de la franquicia de Nintendo. El próximo 7 de noviembre es la fecha señalada en el calendario para que este juego de móviles reciba una merecida actualización de contenidos que muchos vienen pidiendo desde hace un tiempo. Nuevos capítulos, nuevos personajes, eventos de entrenamiento y mucho más.

¿Qué novedades traerá la actualización del 7 de noviembre?

A principios de este mes, el productor de Pokémon Masters se disculpaba públicamente por haber decepcionado a los fans de la saga debido a la falta de contenido de su videojuego. Y prometía mejoras. Pues bien, ahora ya sabemos gracias a un comunicado oficial en Twitter exactamente que dichas mejoras llegarán en una actualización de contenidos el próximo jueves día 7 de noviembre.

La actualización incluirá los siguientes añadidos:

  • Tres nuevos capítulos de historia, del 19 al 21 (junto al Interludio 3).
  • Estas nuevas escenas de historia se centrarán en el entrenador Kalm (el protagonista masculino de Pokémon X y Y).
  • Se añadirá la dificultad "Experto", un nivel por encima de "Muy difícil".
  • Jugar en "Experto" permitirá a los jugadores ganar objetos de manera más eficiente.

¡Novedades ya disponibles!

Por otro lado, hay ciertas novedades que ya se encuentran disponibles en el título de DeNa:

  • Nuevas misiones por tiempo limitado (hasta el 7 de noviembre) para completar objetivos en la historia principal.
  • Al completar estas misiones los jugadores pueden ganar recompensas de hasta 200 gemas, 20 perlas grandes y varios artículos de entrenamiento.
  • Eventos de entrenamiento tipo hierba y tipo eléctrico: los eventos de tiempo limitado para parejas de sincronización están actualmente disponibles para jugar y aumentar los puntos de experiencia. Los jugadores que ganen batallas cooperativas en estos eventos podrán obtener cupones intercambiables por artículos dentro de la Tienda (el evento de entrenamiento tipo hierba se extiende hasta el 30 de octubre, mientras que el de tipo eléctrico se extiende hasta el 29 de octubre).

Por ahora, estos son los añadidos que veremos en Pokémon Masters. Parece que el equipo se está poniendo en marcha para mejorar un título que en su momento de lanzamiento disfrutó de unos grandes ingresos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir