Vandal

Pokémon Masters explica su plan de actualizaciones para los próximos meses

Los productores del juego para Android y iPhone han publicado un comunicado detallando los parches que se aplicarán entre noviembre y principios de 2020.
·

Tras publicar una carta de disculpas dirigida a los aficionados donde entonaban un mea culpa por los fallos de diseńo y progresión de Pokémon Masters, los productores del juego para Android y iPhone han publicado un nuevo comunicado donde detallan el plan de actualizaciones con el que pretenden solucionar varios de esos errores.

El primero de esos parches llegará en noviembre y se centrará en ańadir nuevos contenidos y ajustes en las recompensas (los jugadores se han quejado de que se otorgan muy pocas gemas, la moneda necesaria para conseguir nuevos compis): "Para empezar, nos estamos centrando en mejorar las recompensas planeadas para los eventos venideros. Queremos hacer algo para cualquiera que esté jugando actualmente a Pokémon Masters, incluso si no es un cambio mayor".

La actualización de diciembre girará en torno al diseńo del juego: "Ajustes en el equilibrio del juego (diseńo de batallas); adición de eventos de los que puedes conseguir parejas de compis; mejoras en el juego cooperativo; y más opciones de visualización para tus parejas de compis en la pantalla Dex". Con este parche también mejorarán la interfaz y el rendimiento del juego en los distintos dispositivos.

Los jugadores tendrán mas opciones para entrenar a sus compis en enero de 2020

El contenido más ambicioso en lo referente a diseńo de juego llegará en enero de 2020: "Para alcanzar nuestra meta de permitir a los jugadores fortalecer sus parejas de compis a su propia manera, vamos a expandir las formas en las que puedes desarrollar y entrenar tus parejas de compis. El entrenamiento es un aspecto extremadamente importante de este juego, así que estamos trabajando duro para asegurar que creamos un sistema que tiene un montón de profundidad. También vamos a reformar los eventos de entrenamiento para hacerlos más disfrutables".

En febrero de ese mismo ańo habrá disponible nuevo contenido para un jugador, y en marzo, cuando el juego celebra su sexto mes en la tienda de aplicaciones de Android y iOS, se estrenará una reforma a los eventos de historia para ayudar a alcanzar una de las metas del juego: "mostrar los vínculos entre los Entrenadores y los Pokémon".

Pokémon Masters está disponible gratis en iOS y Android desde el 29 de agosto. El juego puede tildarse de éxito de descargas e ingresos: en su primer mes, ha introducido en las arcas de DeNA (los desarrolladores) y The Pokémon Company más de 33 millones de dólares estadounidenses.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Otras noticias sobre:

dena
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir