Vandal

Pokémon Masters: Nuevo evento de Bruno y posible aparición de Catleya y Reuniclus

El título para móviles Pokémon Masters se actualiza con un nuevo evento de Bruno hasta el 7 de noviembre, recibe más novedades e insinúa la posible llegada de Catleya y Reuniclus.
Pokémon Masters nuevo evento
·

DeNa continua apostando por Pokémon Masters. En un nuevo esfuerzo por mejorar los contenidos de su juego y solventar las críticas recibidas por los usuarios, el título recibe hoy una actualización relevante con un nuevo evento de Bruno, además de varias mejoras, ajustes y otras novedades. Por si fuera poco, la cuenta oficial de Twitter deja caer la posibilidad de que aparezca próximamente Catleya y Reuniclus.

żQué hay que saber del nuevo evento de Bruno?

Desde hoy mismo gracias a esta actualización tenéis disponible un nuevo evento de entrenador destacado, en esta ocasión con Bruno. Este evento durará hasta el próximo jueves día 7 de noviembre a las 06:59 hora local. Como es habitual en este tipo de eventos, mientras esté disponible podréis reclutar a Bruno para vuestro equipo con mayor facilidad. Aunque su fichaje sigue dependiendo del azar y la suerte, y de vuestros diamantes, claro.

Por otro lado, al mismo tiempo también se ha ańadido un nuevo evento para subir rápidamente de nivel a los Pokémon de tipo Planta. Este evento tendrá la misma duración que el de Bruno y será ideal para subir el nivel de Pokémon como el Snivy de Nanci o el Treecko de Bruno.

Más novedades importantes de la actualización

Con esta actualización Pokémon Masters recibe también algunos ańadidos menores y ajustes en sus mecánicas. Aquí tienes una lista de los cambios:

  • Ahora podemos evolucionar a los Pokémon a cualquier nivel.
  • Se ha ajustado la fecha de caducidad de algunos potenciadores.
  • Pronto estarán disponibles Grovyle y Sceptile para evolucionar al Treecko de Bruno.
  • Los episodios compi de evolución ahora se desbloquean nada más reclutar a la pareja de compis en cuestión, en lugar de cuando esta alcanza un nivel determinado.
  • Se han implementado mejoras y se han corregido algunos errores menores.

żLlegarán Catleya y Reuniclus?

La cuenta oficial de Twitter de Pokémon Masters ha publicado una imagen en la que se vislumbra la silueta de un dúo. En concreto, se puede identificar a la entrenadora Catleya y a el Pokémon Reuniclus. Catleya ha aparecido en Pokémon Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver, por lo que ha estado presente en las regiones de Sinnoh, Johto y Teselia. Mientras que Reuniclus también estuvo presenten en Pokémon Blanco y Negro.

Es muy probable que pronto aparezcan ambos en Pokémon Masters. No solo por la imagen publicada, sino porque se sabe por los datos de la actualización que próximamente llegarán reclutamientos destacados de Cristi, Fátima, Nívea y la mencionada Catleya (con evento episódico para esta última). También habrá un futuro evento de desarrollo para Pokémon de tipo Hielo.

Desde luego, parece que en DeNa se están poniendo las pilas para que los jugadores de su título reciban novedades. Hace poco sabíamos de los planes de la compańía para ampliar los capítulos de historia el próximo 7 de noviembre y su estrategia de actualizaciones a largo plazo para el ańo 2020.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir