eFootball PES 2020 Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android

La versión para móviles ya se puede encontrar en App Store y Google Play, y aprovecha las licencias de Konami con la tecnología de Unreal Engine 4.
·

Konami ha anunciado que eFootball PES 2020 Mobile ya está disponible en iOS y Android. La versión para consolas domésticas y PC se lanzó en septiembre, y la versión para móviles promete una síntesis de la experiencia original "que simboliza la fusión entre los esports y el fútbol". Ofrece las licencias de algunos de los clubs más conocidos del mundo, como el FC Barcelona, el Manchester United, el FC Bayern o la Juventus, lo que asegura detalles fieles a la realidad en camisetas y estadios.

En eFootball PES 2020 Mobile se podrá crear a nuestro equipo de ensueño, obteniendo a jugadores de una lista más grande que nunca gracias a las nuevas licencias que ha conseguido Konami, por ejemplo la italiana Serie A TIM y la Serie BKT. "La incorporación de jugadores característicos de Selecciones Nacionales también permite a los usuarios beneficiarse de los incrementos en las estadísticas de aquellos jugadores que obtengan buenos resultados en los partidos de la vida real, mejorando aún más su equipo", dice la compañía.

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Unreal Engine 4

Para la versión móvil se ha escogido un motor diferente, el Unreal Engine 4, con las mejoras gráficas de la última versión, secuencias animadas y más.

"Estamos increíblemente entusiasmados con eFootball PES 2020 para móviles. Durante años, los simuladores de fútbol se han limitado en gran medida a las consolas, pero con el poder de desarrollo de los dispositivos móviles, encontramos que ahora podemos llevar nuestras ambiciones para este juego a estos sistemas", ha dicho Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "Estábamos interesados en que la versión móvil no solo se viera como una repetición del juego de consola, sino más bien como un juego completo e inmersivo por derecho propio; realmente sentimos que hemos logrado ese objetivo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir