Vandal

eFootball PES 2020 recibe el Data Pack 2.0 con caras de jugadores, equipaciones y botas

Konami publica una nueva actualización del juego de fútbol para PC, PS4 y Xbox One que incluye nuevas caras de jugadores conocidos, actualiza otras, añade botas y cambia equipaciones.
·
Actualizado: 12:29 24/10/2019

Konami ha publicado la actualización Data Pack 2.0 para eFootball PES 2020 en PS4, Xbox One y PC (Steam). El parche incluye "una serie de ajustes y correcciones del juego", según el comunicado de la compañía, además de numerosas caras de jugadores, botas de varios futbolistas y actualizaciones de algunas equipaciones de clubes y selecciones.

Con este paquete gratuito se añaden caras de varios jugadores de Clubes Partner (los equipos que firmaron un acuerdo con Konami para aparecer en el simulador futbolístico). Son las siguientes:

  • Joe Willcock – Arsenal FC
  • Reiss Nelson – Arsenal FC
  • Ansu Fati - FC Barcelona
  • Jean Clair Todibo - FC Barcelona
  • Carles Perez - FC Barcelona
  • Mickaël Cuisance – FC Bayern
  • Daniel James – Manchester United
  • Tahith Chong – Manchester United
  • Merih Demiral – Juventus

El equipo de desarrollo, para mantener "su fidelidad gráfica líder en la industria", ha añadido detalles de los jugadores Teemu Pukki, Kevin Mbabu, Kerem Demirbay, Maximilian Eggestein y Abdou Diallo. De esa fidelidad gráfica, por cierto, también presume el equipo de Konami en redes sociales, como cuando Ribéry criticó su cara en FIFA 20.

Actualizaciones de equipaciones y botas

El DLC también actualiza las equipaciones de los clubes FC Barcelona, AS Roma y Galatasaray S.K.; añade terceras equipaciones; y renueva las vestimentas de los jugadores de las selecciones República de Irlanda, Hungría, Luxemburgo y Montenegro.

En cuanto a las botas de fútbol añadidas, se trata de réplicas realistas: son cuatro de la marca Nike (Mercurial Superfly VII, Phantom Venom, Phantom Vision y Tiempo Legend VIII), dos de la marca PUMA (FUTURE 4.1 NETFIT y PUMA ONE 5.1) y dos nuevas botas Umbro (Medusae 3 y Velocita 4).

eFootball PES 2020 está disponible en PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One. En nuestro análisis lo calificamos como "el mejor simulador de fútbol que hemos visto en esta generación de consolas, al menos mientras el balón rueda por el césped pasando de bota a bota, de jugador a jugador, de portería a portería".

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir