Konami recupera Silent Hill, pero para una máquina tragaperras

La empresa trabaja en reforzar su segmento de juegos de azar a costa de la querida saga de terror.
·

Konami ha anunciado el regreso de Silent Hill, pero en una forma más que frustrante para los aficionados a los videojuegos: se trata de otra tragaperras de la compañía para el mercado japonés.

La compañía sigue reforzando su segmento de juegos de azar con una máquina tragaperras que explota la marca de su celebrada saga de terror mientras la empresa parece haberse olvidado de ella tras la salida de Kojima, que había cogido las riendas para Silent Hills y el carpetazo a dicho proyecto tras la salida del creativo.

Konami recupera Silent Hill, pero para una máquina tragaperras Imagen 2

PUBLICIDAD

Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo de Konami Gaming, ha elogiado esta máquina tragaperras y su diseño. "Todo, incluyendo su forma, pantallas, superficie de apuestas y merchandising disponible ha sido diseñado para maximizar la experiencia de juego y los resultados operativos", ha dicho con patente orgullo. "Esta tragaperras es un primer adelanto de las grandes cosas que están por llegar de mano de Konami".

7 años sin Silent Hill

Mientras habrá que seguir esperando a ver si Konami se decide algún día a recuperar una de las sagas más queridas y respetadas de la historia de los videojuegos, cuya última entrega fue Silent Hill: Book of Memories para PS Vita en noviembre de 2012, aunque unos meses antes, ese mismo año, salió el más tradicional Silent Hill: Downpour.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir