Hearthstone muestra un primer teaser tráiler de su nueva expansión

Blizzard está preparando la presentación oficial para el 1 de noviembre de la nueva expansión de contenido / DLC de Hearthstone. Las pistas indican que Rasganorte será la ubicación protagonista.
·

Blizzard no se olvida de mantener activa a su comunidad de Hearthstone, el juego de cartas free-to-play, por ello han lanzado un teaser trailer de la nueva expansión. La compañía está allanando el terreno de cara a hacer una presentación completa el próximo 1 de noviembre en la BlizzCon. Esta nueva expansión promete ser el clímax de lo que se ha venido construyendo en los últimos tiempos.

¿Cómo será la nueva expansión?

El título del misterioso vídeo presentado por Blizzard reza lo siguiente: "Elige sabiamente..." En él podemos ver a uno de los miembros de la Liga del M.A.L. maquinando algún plan nuevo y perverso. En concreto, a la siniestra Madame Lazul, personaje que es descrito en el juego tal que así: "Pues claro que conoce el futuro, ¡ha estado mirándote las cartas toda la partida!" No nos cabe duda de que ella ya ha visto lo que se viene a Hearthstone próximamente.

PUBLICIDAD

Aunque dura un escaso minuto, hay información interesante que se puede rescatar del trailer. Como tal, pocas novedades quedan claras en un primer vistazo superficial acerca de la nueva expansión de Hearthstone. No tenemos ni siquiera un título. No obstante, por algunas de las imágenes y de las palabras de Madame Lazul que vemos en el trailer podríamos deducir algunas pistas de por dónde irían los tiros con esta expansión. Tiene pinta de que es más que probable que la ubicación protagonista sea Rasganorte. Además, se deja caer la posibilidad de que los jugadores puedan escoger un camino u otro. Las palabras de Madame podrían referenciar a la lucha en curso entre la Liga del M.A.L. y la Liga de Exploradores, los dos temas principales de las anteriores expansiones.

No hay que olvidar que estamos terminando ya el Año del Dragón y es muy posible que esta nueva expansión ofrezca un final emocionante y épico a este arco argumental en Hearthstone. Madame Lazul advierte: "¿Cuál será vuestro destino al final del camino? ¿Quién decidirá quién gane? ¡Tú!"

Por ahora, nos queda esperar al próximo 1 de noviembre, fecha escogida por Blizzard para su BlizzCon en la que se desvelarán todos los detalles en profundidad. Son unos días agitados para la compañía y el juego de cartas tras las polémicas surgidas del suspense de un equipo estadounidense por las protestas políticas de Hong Kong.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir