Así es la estatua de Zelda en Breath of the Wild de First 4 Figures

Está hecha en PVC y se venderá en tres ediciones diferentes; la exclusiva se venderá solo en su web oficial.
·

First 4 Figures nos presenta la estatua de Zelda en su diseño de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se venderá en tres variantes diferentes.

Se trata de una figura hecha en PVC cuyas reservas ya están abiertas en la web de la compañía hasta el 6 de diciembre. Las reservas deberán confirmar sus precompras más adelante.

PUBLICIDAD

Su lanzamiento se espera para finales de este mismo año, por lo que suponemos que llegará a tiempo para la campaña navideña. La edición exclusiva se venderá solo a través de la web, pero el resto de ediciones tendrán distribución a tiendas, aunque no sabemos todavía cuáles serán las que lo incluyan en sus catálogos en España.

La edición exclusiva tiene un precio de 114,99 dólares. Incluye la figura de Zelda (24x14x14cm, con un peso de 342 gramos). Cuenta con iluminación LED en la base y en la tabla Sheikah, además de una caja especial y tarjeta de autenticidad.

Así es la estatua de Zelda en Breath of the Wild de First 4 Figures Imagen 2

La edición para coleccionistas tendrá un precio de 99,99 dólares e incluirá la figura con iluminación en la base y en la tabla Sheikah. Se venderá en tiendas.

Así es la estatua de Zelda en Breath of the Wild de First 4 Figures Imagen 3

La edición estándar incluye la estatua y no tiene iluminación. Debido a esto es algo más pequeña y ligera (23x14x14cm y un peso de 248 gramos). Su precio es de 74,99 dólares.

Así es la estatua de Zelda en Breath of the Wild de First 4 Figures Imagen 4

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir