La adorable figura Nendoroid de Zelda de Breath of the Wild llegará en enero de 2020

Desde Good Smile Company han ofrecido más detalles e imágenes de la figura; tiene un precio de 47,70 euros.
·

Good Smile Company ha presentado más detalles de la figura Nendoroid de Zelda, coprotagonista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El artículo de colección estará disponible en enero de 2020 por un precio de 47,70 €, y la firma ha aprovechado para compartir nuevas imágenes del juguete.

La adorable figura Nendoroid de Zelda de Breath of the Wild llegará en enero de 2020 Imagen 2
La adorable figura Nendoroid de Zelda de Breath of the Wild llegará en enero de 2020 Imagen 3

Zelda llega a la colección Nendoroid

Como viene siendo habitual en este tipo de diseño, las figuras Nendoroid presentan rasgos exagerados y desproporcionados, ayudando a componer ese estilo similar a los dibujos chibi de la animación japonesa. Desde Good Smile Company señalan que la princesa de Hyrule llega con tres rasgos faciales que incluyen "una expresión estándar, una sonriente y una expresión de enfado".

La adorable figura Nendoroid de Zelda de Breath of the Wild llegará en enero de 2020 Imagen 4

Además, Zelda llega acompañada del caballo blanco - aquí os contamos cómo conseguirlo en el juego - junto con la Piedra Sheikah y una rana, que aparece en una de las escenas de recuerdos que la princesa protagoniza con Link.

La adorable figura Nendoroid de Zelda de Breath of the Wild llegará en enero de 2020 Imagen 5

Por otro lado, Good Smile Company también han presentado la Espada Maestra, que se vende por separado para el Nendoroid de Link de Breath of the Wild.

La adorable figura Nendoroid de Zelda de Breath of the Wild llegará en enero de 2020 Imagen 6

Os recordamos que la figura Nendoroid de Zelda estará disponible en enero de 2020 por un precio de 47,70 €. Podéis reservarla a través de Play-Asia, aquí. En esta colección también encontramos la mencionada figura de Link y la del Guardián.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir