Zelda Breath of the Wild: este enorme mapa casero muestra cada punto importante del juego

El Hyrule del Zelda en mundo abierto para Nintendo Switch y Wii U es vasto, pero este mapa, dibujado por la madre de un jugador, representa todos los enemigos, santuarios y jefes finales.
·

El Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un mundo abierto enorme repleto de santuarios, enemigos y objetos escondidos a través de sus praderas, desiertos, volcanes y lagos. Hay cientos de puntos de interés que visitar, y por esa complejidad, es toda una hazaña este mapa casero dibujado completamente a mano.

El usuario japonés de Twitter "Itik89" ha compartido dos fotos de este mapa que incluye cada enemigo, santuario, objeto y jefe final que nos podemos encontrar en el Hyrule del juego de Nintendo Switch y Wii U. El mapa, según desvela este jugador o jugadora, ha sido creado por su madre, quien ha dibujado caminos, ha representado la orografía del terrero y ha situado cientos de marcadores.

PUBLICIDAD

El mapa es perfectamente legible debido a su tamaño. En una de las fotografías publicadas se compara la carátula del juego de Switch con el mapa: la caja apenas ocupa una pequeñísima parte de un plano que debe medirse por metros cuadrados y que está realizado con con cincuenta cuartillas de papel posteriormente unidas.

Nintendo trabaja en Breath of the Wild 2

A pesar de que la comunidad de Zelda: Breath of the Wild sigue dedicada al juego (de hecho, siguen descubriendo formas originales de pasárselo, de viajar por el mapa e incluso de pescar), Nintendo anunció en el E3 2019 que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está en producción.

Esta secuela nació como un contenido adicional más para la primera entrega, pero el desarrollo se fue ampliando tanto que decidieron hacer una nueva entrega. El tono de este juego será más oscuro y postapocalíptico, y no solo servirá para continuar la historia de Link y la princesa Zelda, sino que promete ofrecer nuevas experiencias jugables.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Nintendo Switch y Wii U desde el 3 de marzo de 2017.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir