Fortnite: El evento con el agujero negro batió récords de espectadores en Twitch

1,7 millones de jugadores siguieron una pantalla casi estética con un agujero negro durante El fin en esta plataforma, y en Youtube alcanzó los 4,3 millones.
·

Fortnite Battle Royale cerró la última temporada con el evento El fin, que sirvió para dar comienzo a Fortnite capítulo 2. Que el juego más popular del momento sufriese un apagón durante días fue sin duda un golpe de efecto para llamar la atención de cara a sus novedades, y también sirvió para batir récords en la plataforma en streaming Twitch.

Según los datos, en algún momento más de 1,7 millones de personas estuvieron pendientes de un vídeo en el que únicamente aparecía un agujero negro en el centro de la pantalla, batiendo el récord de Twitch de más espectadores viendo la categoría de un juego, cerca de los 1,8 millones de espectadores que vieron la categoría del E3 2018 -en este caso, no asociado a ninguno en concreto-.

No obstante, la cifra es todavía más alta en Youtube, pues durante El fin se alcanzaron 4,3 millones de espectadores, y en Twitter -que no es tan popular como plataforma streaming- superó los 1,4 millones. Con estos datos, parece evidente que gran parte de la comunidad estaba impaciente por ver el nuevo aspecto de Fortnite.

PUBLICIDAD

Nuevo mapa y más novedades

La gran actualización de Fortnite ha traído muchas novedades, entre las que destaca una nueva isla con nuevas localizaciones. Nos olvidamos de Balsa Botín, Pisos Picados, Chiringuito Chatarra y demás, pero a cambio se da más importancia al juego acuático gracias a un nuevo vehículo, la lancha anfibia, con la que podemos llevar a otros pasajeros. También hay zonas para cruzar nadando y minijuego de pesca para conseguir peces y armas.

Otra característica nueva son los bancos de trabajo, puntos del mapa en los que se mejora la rareza del arma a cambio de los recursos conseguidos. Es una opción más para quienes tengan muchos materiales y no sean muy aficionados a la construcción.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir