Fortnite: se filtra que la fecha del inicio de la temporada 11 será este jueves

Un evento ha destruido todo el juego con un agujero negro, pero se ha descubierto que el código fuente indica que el jueves el juego regresará, junto a un nuevo mapa.
·

Actualización: los dataminers o mineros de datos trabajan sin descanso en las últimas horas para desentrañar el sorprendente evento ocurrido en Fortnite, que ha hecho que desaparezca el juego, literalmente, ya que no se puede jugar. Ahora han encontrado indicios de que Fortnite regresaría este jueves 17 de octubre, algo que tendría sentido, ya que es el día habitual en el que se inician las nuevas temporadas y cuando el juego se actualiza semanalmente, en concreto a las 10:00 de la mañana (hora peninsular española). De ser así sería uno de los acontecimientos más sorprendentes de la historia de los videojuegos, el tener 'apagado' durante cuatro días un juego que genera millones de dólares cada día.

Noticia original

Ayer los jugadores de Fortnite Battle Royale se encontraron con un evento que ponía fin a la Temporada 10... y aparentemente a todo el juego. Jugadores y mapa fueron engullidos por un agujero negro, poniendo fin a uno de los juegos más exitosos de la historia. Al menos temporalmente, ya que el análisis del código parece indicar que su regreso será mañana, 15 de octubre, a las 12:00 horas en la península española.

Será entonces cuando comience Fortnite: Chapter 2, del cual se desconoce los cambios que traerá, pero se espera que sean revolucionarios para el juego. El más previsible: un mapa completamente nuevo. Hasta ahora Fortnite había hecho modificaciones a su isla pero nunca la había destruido por completo. Por ejemplo, de manera similar Apex Legends, otro battle royale gratuito, añadió recientemente otro mapa.

Así desapareció el juego

La imagen en directo que ven los jugadores es la siguiente, una pantalla en negro y un agujero negro en el centro de la imagen. Pese a que no es más que esto, ahora mismo cuenta con unos 40.000 espectadores que están esperando el regreso del juego y descubrir sus novedades.

El evento comenzó de manera espectacular para los jugadores que se encontraban conectados en ese momento, e incluso atrapó a aquellos que se encontraban en el lobby antes de saltar al mapa. El cataclismo con un meteorito, rayos y misiles provocó que el juego implosionase absorbiendo todo. Ahora esa pantalla con el agujero negro es lo único que pueden ver los fans del popular juego de Epic Games.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir