Lady Gaga tampoco sabe quién es el streamer Ninja

La cantante sorprendía ayer en su cuenta de Twitter preguntando qué era Fortnite; después de que Ninja se ofreciera a ayudarla, ella le preguntó quién es.
·

La cantante Lady Gaga no sabe qué es Fortnite, e hizo que Internet se sorprendiera ante su revelación. En ese momento, el streamer Ninja - muy popular por jugar al título de Epic Games - se ofreció a ayudarla para jugar juntos y enseñarle de qué va este popular Battle Royale. Sin embargo, Gaga le respondió con un: "¿Tú quién eres?" A lo que el propio Ninja le rebatió con un misterioso: "Pregunta a Drake"

Primero Fortnite, y luego Ninja

Empecemos por el principio: Lady Gaga publicó en su cuenta de Twitter un tuit donde preguntaba qué es "fortnight", escribiendo mal adrede - suponemos - el nombre del Battle Royale. En ese momento, mientras sus seguidores se lanzaban a disipar sus dudas, el streamer Ninja también quiso participar en la conversación sugiriendo que podrían jugar algún día juntos:

PUBLICIDAD

Sin embargo, la respuesta de la cantante hizo que la buena voluntad de Ninja cayera en saco roto. Gaga publicó otro tuit donde le preguntaba directamente a Ninja: "¿Quién eres?" Éste, a su vez, no se quedó callado y le respondió con las siguientes palabras: "Pregunta a Drake", en referencia al cantante y amigo de la artista.

Lo extraño es que no se sabe a qué se refería Ninja exactamente. Con lo único que se pueden relacionar sus palabras es que el cumpleaños de Drake es el 24 de octubre, y Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram una felicitación el pasado 16 de octubre, 8 días antes. Este comportamiento dejó a los fans preguntándose qué está sucediendo y por qué Lady Gaga está exhibiendo este raro comportamiento en sus redes.

Ahora sólo falta que el propio Drake se meta en esta conversación absurda que están manteniendo Gaga y Ninja, o que la cantante haga otra extraña pregunta en sus redes sociales relacionada con el mundo de los videojuegos. La verdad es que el hecho de que la cantante pregunte qué es Fortnite resulta llamativo, teniendo en cuenta que disfruta de juegos como Bayonetta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir