Dr. Disrespect carga contra Fortnite: Afirma que el juego va a morir y se alegra

'Estos niños demoníacos volverán a la normalidad', el polémico streamer estalla de nuevo contra el juego de Epic Games, indicando que no va a durar mucho más.
·

A Dr. Disrespect no le gusta mucho Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games. Es por eso que el streamer no tiene pelos en la lengua a la hora de cargar contra el juego. En sus últimas declaraciones al respecto, ha señalado que al juego "no le queda mucho tiempo" y que él se alegrará una vez que el título desaparezca. "Comenzaremos a volver a desarrollar juegos de disparos de alta gama", sostiene.

Dr. Disrespect quiere que Fortnite desaparezca

Después de afirmar con anterioridad que Fortnite es una moda equiparable a Los Teletubbies, al streamer Dr. Disrespect sigue sin gustarle el título de Epic Games. A pesar del cambio de aires que introduce el Capítulo 2 del juego, a Disrespect le sigue sin convencer esta propuesta como juego Battle Royale. De hecho, lejos de estar impresionado por las novedades de esta nueva etapa, señala que el juego está cerca de morir.

PUBLICIDAD

"Así que por eso estoy realmente feliz... Tengo la sensación de que este juego no va a durar mucho más tiempo. Esto es terrible", dijo Dr. Disrespect durante una retransmisión en su canal de Twitch de, precisamente, Fortnite. "Y estoy feliz. ¿Por qué estoy feliz? Estos niños demoníacos volverán a la normalidad".

"Tengo la sensación de que este juego no va a durar mucho más tiempo"

A continuación, agregó lo siguiente: "Los desarrolladores con ese resplandor rojo sobre sus ojos que parecen mirar a las llamas del infierno, desaparecerán. Y comenzaremos a volver a desarrollar juegos de disparos de alta gama y experiencias Battle Royale que sean extremadamente creativas y bien pensadas. Es por eso que estoy emocionado. Y por eso estoy feliz".

Sin embargo, parece que Fortnite está lejos de desaparecer, en contra de los deseos del streamer: el juego ha estrenado el Capítulo 2 que, además de introducir un renovado mapa, agrega también nuevas mecánicas como pueden ser el poder esconderse de nuestros enemigos o nadar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir