Vandal

Watch Dogs Legion permitirá tener hasta 20 personajes a la vez

El próximo juego de mundo abierto de Ubisoft permite reclutar a cualquier personaje a las filas de DedSec, y ahora sabemos cuántas personas podremos tener en nuestras filas.
·

En Watch Dogs Legion, la tercera parte de la saga de Ubisoft, los jugadores podrán reclutar a cualquier personaje que vean por las calles de este Londres futurista para sumarlo a las filas de DedSec, una organización que quiere terminar con la cíbervigilancia de la organización Albion. Ahora el estudio ha especificado que se podrán tener hasta 20 personajes en plantilla.

Kent Hudson, director del juego desarrollado por Ubisoft Toronto, ha explicado al medio especializado SegmentNext que en una misma partida los jugadores podrán introducir en su equipo hasta a veinte personajes: "Los jugadores pueden reclutar 20 personajes diferentes como parte de la resistencia DedSec y pueden elegirlos de cualquiera que encuentren en el mundo abierto de este Londres del futuro cercano".

Cada uno de estos hacktivistas tendrán sus propias habilidades. Algunos serán mejores cuando haga falta usar los puños, mientras que otros serán más indicados para usar aparatos tecnológicos, para introducirse en los sistemas informáticos ajenos o para usar tranquilizantes con los enemigos que se encontrarán, por citar algunos ejemplos.

Eso sí, habrá que cuidarlos bien. El estudio canadiense ha introducido una función de muerte permanente, es decir, si uno de estos hacktivistas cae vencido en una misión, el jugador lo pierde para siempre. Para hacer las cosas algo menos duras, habrá un sistema que permitirá a los jugadores rendirse, aunque eso tendrá consecuencias.

Cada personaje tendrá su propia historia

Ubisoft promete que cada uno de los personajes que se podrán reclutar tendrán su propia historia y líneas de diálogo. En el E3 2019 pusieron como ejemplo a Jimmy, a quien se podrá fichar para DedSec cuando está intentando vengar la muerte de su hermana con sus habilidades de especialista en drones.

Entre esos personajes habrá un plantel de caracteres diverso: de jóvenes entusiastas de la tecnología a ancianas que trabajaron en el servicio secreto. Todos tendrán su propia voz, aunque Ubisoft ha usado un sistema de inteligencia artificial para modular la voz y hacerla distinta, de manera que no han tenido que contratar a un actor de doblaje para cada personaje.

Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el 6 de marzo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir