E3 2019: Watch Dogs Legion tendrá más de 20 tipos de personajes y personalidades

Ubisoft ha puesto su esfuerzo en crear un buen número de combinaciones para que cada uno se sienta único.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft quiere que la experiencia de Watch Dogs Legion sea distinta a todo lo visto hasta la fecha en la saga. Proponiendo una mecánica completamente novedosa, el videojuego nos permitirá escoger a cualquier personaje y reclutar un ejército de héroes anónimos que lucharán por la libertad en un Londres distópico tras el brexit. Ahora, la propia desarrolladora confirma que han creado más de 20 arquetipos de personalidad, con voces, trasfondos y aspectos distintos entre ellos.

Ahondando en la variedad y lo imprevisible

El grupo de hacktivistas de Watch Dogs Legion será más grande que nunca. DedSec se ha establecido en Londres y ha formado una enorme red de personajes y hackers de todo tipo que buscan rebelarse contra la organización Albion y restaurar la libertad en la ciudad y Reino Unido. Entre los trasfondos del videojuego, Ubisoft ha incluido a antiguos espías, soldados, una anciana que trabajaba para Scotland Yard... Cada uno de estos héroes anónimos, en lugar de ser simples carcasas, tendrá su propia historia.

Es decir, veremos diálogos, elementos únicos e incluso pequeños detalles que ahondarán en su contexto dentro del videojuego. Por ejemplo, tendremos el caso de Jimmy, un especialista en drones que será reclutado por DedSec cuando ven que está planeando una venganza por la muerte de su hermana, asesinada por una banda callejera. Serán estos hechos los que definan las personalidades de los personajes de Watch Dogs Legion.

El grupo de hacktivistas de Watch Dogs Legion será más grande que nunca, con personalidades, trasfondos y elementos que los harán únicos

En Watch Dogs Legion nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten. Llegará el 6 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir