Mario Kart Tour recibe a Luigi, Waluigi, Rey Boo y nuevos circuitos por Halloween

Mario Kart Tour añade a Luigi, Waluigi y King Boo y los circuitos de Luigi's Mansion y Pinball Waluigi junto a más novedades por la temporada de Halloween, que empezará el 23 de octubre
·

Halloween se acerca y Nintendo lo sabe. Mario Kart Tour se disfraza para dar la bienvenida a las semanas más tenebrosas del año. El famoso videojuego de conducción para Android y iOS del bigotudo fontanero, que ha sido hasta la fecha el mayor éxito de la compañía destinado a dispositivos móviles, dará carpetazo a la actual temporada de Tokyo y pasará a renovarse este próximo 23 de octubre con una nueva tanda de desafíos y copas ambientada en Halloween. Y además, entre sus muchos añadidos, el título incluirá por fin tres personajes muy solicitados por la comunidad: ¡Luigi, Waluigi y el Rey Boo! y además añadirá los circuitos de Luigi´s Mansion y Pinball Waluigi .

¿Cuándo empieza el evento de Halloween en Mario Kart Tour?

Nintendo anunció recientemente sus planes para Halloween en Mario Kart Tour a través de las cuentas oficiales de sus redes sociales. Ya sabemos cuándo dará comienzo esta nueva temporada, el próximo miércoles día 23 de octubre a las 8AM hora peninsular. Como las anteriores, tendrá una duración total de dos semanas, por lo tanto llegaría a su fin el 6 de noviembre.

PUBLICIDAD

¡Luigi, Waluigi y el Rey Boo se unen a la fiesta!

Una de las quejas y peticiones más repetidas por parte de la comunidad desde que salió el videojuego era la inexplicable ausencia de uno de los personajes más míticos del universo de Mario, precisamente el hermano pequeño del fontanero, Luigi. Ahora los aficionados por fin podrán disfrutar del bonachón de Luigi porque el personaje llega a Mario Kart Tour para quedarse. Y no solo él, ya que Waluigi tampoco se hará de rogar y tendrá su propia aparición junto con una habilidad especial de corte ofensivo. Además el temible King Boo también será uno de los nuevos personajes icónicos de esta temporada.

Eso sí, como es norma en el juego, tendremos que armarnos de paciencia y tener mucha suerte de nuestro lado para que estos personajes nos toquen como recompensa en nuestras tiradas de las tuberías. O directamente ir a la tienda del juego e invertir las monedas ganadas y los rubíes en ellos.

Nuevos circuitos: Mansión de Luigi y Pinball Waluigi

Los añadidos no se terminan con los personajes. Y es que Nintendo seguramente ha aprovechado la fecha del inminente lanzamiento de Luigi's Mansion 3 el 31 de octubre para Switch, y ha anunciado también la incorporación de dos nuevos circuitos. Uno será Mansión de Luigi, que los jugadores de la saga quizá reconozcan de Mario Kart DS y Mario Kart 7, y el otro Pinball Waluigi, uno de los más divertidos y alocados circuitos de la franquicia en el que deberemos estar muy atentos para esquivar sus múltiples obstáculos. Con estos añadidos estamos seguros de que Nintendo nos asegurará para estas fechas tan lugubres montones de alegrías a los mandos de nuestros karts.

Mientras tanto, si aún no tienes el título en tu móvil, aún estás a tiempo de consultar nuestra guía y ver los requisitos mínimos y aprender algunos consejos importantes antes de que llegue esta nueva temporada tan especial.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir