Mario Kart Tour añadirá a Estela y el Circuito arcoiris

El juego de carreras para móviles Android y iPhone estrenará un nuevo evento centrado en Tokio que añadirá el mítico circuito de SNES.
·

Mario Kart Tour recibirá el piloto Estela y el Circuito arcoiris de Super Nintendo el próximo 9 de octubre, según ha anunciado Nintendo a través de la cuenta de Twitter oficial del juego (vía Videogames Chronicle).

El juego de carreras para dispositivos Android y iOS recibirá un nuevo evento, el tour de Tokio, este 9 de octubre a las 8:00 hora peninsular española.

Además del personaje procedente de Super Mario Galaxy y el mítico circuito de Super Mario Kart, el evento introducirá más circuitos retro, vehículos, alas delta y una variante de Mario con temática japonesa.

PUBLICIDAD

Finaliza el tour de Nueva York

El nuevo tour significa que el anterior finalizará cuando este comience. Por lo tanto, los regalos, pilotos y alas delta que se pueden obtener desde la tubería cambiarán.

Nintendo aseguró que las recompensas que vayan desapareciendo volverán en el futuro como recompensas de otras tuberías.

En la fase de prueba cerrada de Mario Kart Tour se vieron varios personajes que aún no han llegado al juego, como Wario, Luigi, Waluigi y Bowser Jr.

Lo mismo ocurrió con los circuitos. Isla Chocolate 2 (SNES), Desierto Kalimari (Nintendo 64), Mansión de Luigi (Nintendo DS), Circuito Mario (Nintendo 3DS) y Pinball Waluigi (Nintendo DS) aparecían en aquella prueba, por lo que se añadirán al juego más adelante.

Lo que no sabemos cuándo llegará es el modo multijugador, que aparece en las opciones del juego con un letrero de "Próximamente".

Mario Kart Tour es el juego de Nintendo para teléfonos móviles más descargado en la semana de lanzamiento, aunque está por ver si sus ingresos llegan a los niveles de títulos como Fire Emblem Heroes o Animal Crossing: Pocket Camp.

Hay múltiples aspectos del título, sobre todo los relativos al sistema de monetización, que no están gustando a muchos jugadores. En nuestro análisis comentábamos que es "una salida en falso, un juego que tenía potencial y que ha quedado en un terrero intermedio por culpa de su naturaleza free to play y su discutible control táctil. En cualquier caso, puede llegar a ser entretenido".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir