Vandal

Apex Legends suma ya su edición física doble: una centrada en Lifeline y otra en Bloodhound

El título llega a las tiendas con una edición doble. Cada una tiene un precio de 19,99 euros.
·

Apex Legends ha llegado ya en formato físico para Xbox One y PlayStation 4 por un precio de 19,99 euros. También hay una edición en PC que da acceso a la versión digital de la tienda Origin de Electronic Arts.

Las ediciones especiales están protagonizadas por Lifeline y Bloodhound. Cada edición especial llega con un aspecto Legendario para cada uno de esos personajes, un pack de contenidos estéticos tematizados y una reserva de Monedas de Apex para los jugadores.

Así, la edición Lifeline incluye el juego, el aspecto legendario Guardian Angel para Lifeline, el arma Flatline Chooser of the Slain, el estandarte exclusivo Winged Guardian de Lifeline, el emblema exclusivo Angel Struck de Lifeline y 1000 monedas.

La edición Bloodhound incluye el juego, el aspecto legendario The Intimidator para Bloodhound, el arma PDW Wrath Bringer, el estandarte exclusivo Feeling Impish de Bloodhound, el emblema exclusivo Tormentor de Bloodhound y 1000 monedas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir