Vandal

Apex Legends Fight or Fright, el evento de Halloween, te permitirá jugar como un zombi

El evento temporal del battle royale introduce un modo de juego, Shadowfall, así como nuevos cosméticos que se podrán comprar directamente.
Apex Legends Fight or Fright, el evento de Halloween, te permitirá jugar como un zombi
·

Respawn Entertainment y Electronic Arts han confirmado los rumores del evento de Halloween de Apex Legends, Fight or Fright, a través del blog oficial del battle royale. Shadowfall será un nuevo modo de juego que nos permitirá convertirnos en zombis. También habrá objetos cosméticos exclusivos del evento que se podrán comprar directamente con dinero real o con materiales.

El evento tendrá lugar del 15 de octubre al 5 de noviembre, aunque no han especificado a partir de a qué hora del próximo martes estará disponible.

El nuevo modo de juego, Shadowfall, tendrá lugar en una versión nocturna del mapa Cañón del rey. Las partidas serán de 35 jugadores y no podremos entrar en grupos.

La partida comienza como cualquier otra de Apex Legends, pero cuando el jugador muere, podrá seguir jugando como zombi. Los zombis no podrán usar ni las habilidades de las leyendas ni las armas, pero serán más rápidos y saltarán muy alto. El ataque cuerpo a cuerpo será todo su armamento, pero su daño estará aumentado considerablemente. Cuando un zombi muere puede volver a aparecer.

La jugabilidad cambia cuando quedan diez o menos jugadores vivos. Tendrán que cooperar, enfrentándose a los zombis, para conseguir llegar hasta una nave de evacuación. El Equipo de las Sombras (los zombis) tendrán que hacer todo lo posible para evitarlo.

24 nuevos skins de leyendas y armas

Tras las críticas al sistema de monetización de su último evento temporal, Respawn Entertainment ha cambiado cómo va a ofrecer los nuevos objetos cosméticos a los jugadores.

Los 24 nuevos ítems se podrán comprar directamente con dinero real (Monedas Apex) o con Materiales de fabricación.

Usando Monedas Apex, los objetos legendarios costarán 1.800 monedas, y los épicos, 1.000.

Usando Materiales de fabricación, los legendarios costarán 2.400 materiales, y los épicos, 800.

En esta ocasión no habrá una moneda específica del evento. Los nuevos ítems podrán aparecer también en los Paquetes Apex del evento, que costarán 700 Monedas Apex. En estos paquetes no habrá duplicados, pero contienen un objeto del evento y dos que no pertenecen a Fight or Fright.

Durante el tiempo que dure el evento habrá desafíos que permitirán obtener aspectos exclusivos, emblemas y paquetes de música gratuitamente.

Podéis consultar todas las novedades y ajustes en las notas del parche oficiales.

Apex Legends está disponible gratis en PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir