Apex Legends: Se filtra el evento de Halloween con skins temáticas y un posible nuevo mapa

El juego de EA y Respawn celebrará Halloween tanto en PC como en consolas, y se han filtrado los primeros detalles.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

EA y Respawn han confirmado que Apex Legends dará la bienvenida a un evento de Halloween tanto en PS4, como en Xbox One y PC. Si bien es algo que se filtró a principios de año, ahora gracias a las filtraciones hemos podido echar un vistazo al evento que recibirá el Battle Royale.

Halloween en Apex Legends

La susodicha filtración llega por cortesía de Shrugtal, un conocido dataminer de Apex Legends que ha regresado con numerosa información debajo del brazo relacionada con la celebración de Halloween en Apex Legends. En concreto, el evento llevará por nombre supuestamente Flight or Fright y ha encontrado una skin exclusiva para Wraith relacionada con la temática.

También parece haber encontrado una mención a un supuesto nuevo mapa llamado Shadowfall. Dado que la temporada 3 acaba de agregar el nuevo escenario llamado Finisterre, barajan la posibilidad de que Shadowfall se refiera a una versión nocturna del mapa actual o del antiguo, King's Canyon.

Los temibles Leviatans, por otro lado, parece que no se quieren perder su cita en Halloween. De acuerdo con la imagen filtrada parece que, de hecho, el evento en realidad tendría lugar en King's Canyon.

Como viene siendo habitual, hay que tener en cuenta que esta información es una filtración y que pueden producirse cambios y modificaciones una vez que el evento de Halloween se ponga en marcha.

Os recordamos que Apex Legends es un Battle Royale gratuito que incluye micropagos, disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis encontrar más información sobre su recién inaugurada Temporada 3 aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir