Apex Legends arranca su Temporada 3 con un tráiler que nos lleva al confín del mundo

Los jugadores pueden disfrutar ya de la Temporada 3 del Battle Royale de Respawn Entertainment; llega el mapa Finisterre y el personaje Crypto.
·

Apex Legends, el Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment, da hoy la bienvenida a la tercera temporada. Las dos principales novedades de esta nueva etapa del juego son el nuevo mapa Finisterre y la llegada de la nueva leyenda: Crypto. Podéis echar un vistazo a las novedades a continuación:

Apex Legends da la bienvenida a la Temporada 3

"Disfruta de la acción al rojo y deja helados a tus enemigos. Siente el frío abrasador del flamante nuevo mapa Finisterre, donde se combinan lava fundida con hielo químico", adelanta Respawn Entertainment en el anuncio.

PUBLICIDAD

Por su parte, Crypto es una leyenda dicho en el manejo de los drones de vigilancia. Su temperamento calmado y sereno se combina con su frialdad a la hora de participar en el campo de batalla desde la distancia.

Además, la temporada 3 llega acompañada de un Pase de Batalla con nuevos retos diarios y semanales, que permitirán a los jugadores hacerse con recompensas únicas. Por otro lado, podremos acabar con nuestros adversarios usando el nuevo Rifle de Carga al tiempo que se pone en marcha la serie 2 de los rangos de clasificación. Podéis encontrar más detalles aquí del apartado competitivo de esta tercera temporada.

Os recordamos que Apex Legends se puede disfrutar de forma gratuita tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis encontrar más detalles del juego en nuestro análisis, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir