Okami 2: Hideki Kamiya e Ikumi Nakamura bromean con una posible secuela

La creativa japonesa visita las oficinas de PlatinumGames e incendian las redes con bromas, elogios y comentarios sobre los videojuegos que han marcado a amabos durante sus trayectorias profesionales.
·

Ikumi Nakamura, exdirectora de GhostWire Tokyo, y una de las sensaciones del E3, sigue su ruta por los principales estudios de videojuegos del mundo. Tras visitar hace unas semanas Sony Santa Monica Studios y hacer bromas y memes con Cory Barlog, ahora le ha tocado el turno a los prestigiosos chicos de PlatinumGames, siendo Hideki Kamiya la nueva estrella invitada. Entre las bromas y elogios de Nakamura, la profesional de los videojuegos japonesa ha querido aprovechar para lanzarle una idea a Capcom. ¿Qué tal un Okami 2?

Hace unos años Capcom y PlatinumGames discutieron dicha posibilidad

"¡Okami va a volver! ¡Queremos hacer la secuela de Okami y los fans de la saga también lo esperan. A que queréis ver de nuevo el Okami de Kamiya, ¿verdad? ¿todos? ¡Yo también y quiero trabajar en él!", destacaba la simpática Nakamura, que no ha dudado en deshacerse en elogios con Kamiya, a quién le une una relación profesional y de amistad de varios años.

PUBLICIDAD

"No ha cambiado ni un ápice. Es como mi hermano mayor, mi vecino cercano y de confianza, siempre cuidándome. Ha sido mi inspiración y lo seguirá siendo. Su creatividad vivirá para siempre. ¡Vamos a proteger a Kamiya-san!" recalcaba. Aunque se desconoce si la propuesta de Nakamura caerá o no en saco roto, o de si quiera Capcom accederá a las peticiones de los fans y la industria, lo cierto es que la secuela de este videojuego de culto una vez estuvo en planteamiento.

En 2015, Capcom y PlatinumGames estuvieron hablando de hacer secuelas de videojuegos de culto y muy queridos como Okami y Viewtiful Joe. Según se confirmó hace unos años, el presidente de PlatinumGames, Tatsumi Minami, discutió con Capcom la posibilidad de desarrollar secuelas o segundas partes de estas series. Sin embargo, los problemas financieros de ambas empresas en aquella época y los retrasos en ciertos desarrollos internos de Capcom, sepultaron cualquier posibilidad.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir