Vandal

E3 2019: Ikumi Nakamura se convierte en una de las estrellas del E3

La directora de Ghostwire Tokyo se ha ganado los corazones de los jugadores con su presentación en la conferencia de Bethesda.
E3 2019: Ikumi Nakamura se convierte en una de las estrellas del E3
·
Cobertura E3 2019

Uno de los grandes momentos de este E3 2019 ha sido, sin duda, la presentación del juego Ghostwire Tokyo a cargo de su directora, Ikumi Nakamura del estudio Tango Gameworks.

Su emoción al verse sobre el escenario del E3 era más que palpable, pero la audiencia escuchó con atención todo lo que Nakamura tenía que decir. Si os la perdisteis, podéis verla en el vídeo que os dejamos a continuación:

Y el público la amó

Con su desenvoltura, gracia y frescura, Nakamura no tardó en guardarse al público en el bolsillo: "Tanta gente ahí me hace sentirme como una principiante", decía. "Haré lo mejor que pueda para expresarme en inglés". "Estamos haciendo un nuevo juego de acción y aventura...", pausa dramática. "Y es espeluznante".

Sus bromas y formas tan originales y divertidas de presentar el título cautivó al público, que no tardó en expresar sus pensamientos a través de Twitter:



"Ikumi Nakamura, el nuevo enamoramiento de todos, es discípula de Shinji Mikami. Ha trabajado como artista para Okami, Bayonetta y como artista principal en The Evil Within. Ahora está dirigiendo Ghostwire", señala Dan Ximenes en Twitter. "Acabamos de ver cómo se pasa una antorcha en vivo en #E3 con Shinji presentando y eso calienta mi corazón".

"Firma mi petición para que Ikumi Nakamura reemplace a todos los presentadores del E3", señalaba otra cuenta de Twitter.



"Esta es mi contribución para el E3. Hagamos que Ikumi Nakamura se sienta orgullosa".



"Moriría por esta mujer"



Y otros no pueden decidirse: no saben qué ha sido mejor, si Keanu Reeves o Ikumi Nakamura.



Como es habitual no ha tardado en aparecer todo tipo de fanart, que la propia Nakamura ha celebrado en Twitter en su cuenta personal:


Su juego, GhostWire: Tokyo, se podrá disfrutar el próximo año en PC y consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Otras noticias sobre:

ikumi nakamura
tango gameworks

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir