Vandal

E3 2019: Ikumi Nakamura se convierte en una de las estrellas del E3

La directora de Ghostwire Tokyo se ha ganado los corazones de los jugadores con su presentación en la conferencia de Bethesda.
·
Cobertura E3 2019

Uno de los grandes momentos de este E3 2019 ha sido, sin duda, la presentación del juego Ghostwire Tokyo a cargo de su directora, Ikumi Nakamura del estudio Tango Gameworks.

Su emoción al verse sobre el escenario del E3 era más que palpable, pero la audiencia escuchó con atención todo lo que Nakamura tenía que decir. Si os la perdisteis, podéis verla en el vídeo que os dejamos a continuación:

Y el público la amó

Con su desenvoltura, gracia y frescura, Nakamura no tardó en guardarse al público en el bolsillo: "Tanta gente ahí me hace sentirme como una principiante", decía. "Haré lo mejor que pueda para expresarme en inglés". "Estamos haciendo un nuevo juego de acción y aventura...", pausa dramática. "Y es espeluznante".

Sus bromas y formas tan originales y divertidas de presentar el título cautivó al público, que no tardó en expresar sus pensamientos a través de Twitter:



"Ikumi Nakamura, el nuevo enamoramiento de todos, es discípula de Shinji Mikami. Ha trabajado como artista para Okami, Bayonetta y como artista principal en The Evil Within. Ahora está dirigiendo Ghostwire", señala Dan Ximenes en Twitter. "Acabamos de ver cómo se pasa una antorcha en vivo en #E3 con Shinji presentando y eso calienta mi corazón".

"Firma mi petición para que Ikumi Nakamura reemplace a todos los presentadores del E3", señalaba otra cuenta de Twitter.



"Esta es mi contribución para el E3. Hagamos que Ikumi Nakamura se sienta orgullosa".



"Moriría por esta mujer"



Y otros no pueden decidirse: no saben qué ha sido mejor, si Keanu Reeves o Ikumi Nakamura.



Como es habitual no ha tardado en aparecer todo tipo de fanart, que la propia Nakamura ha celebrado en Twitter en su cuenta personal:


Su juego, GhostWire: Tokyo, se podrá disfrutar el próximo año en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Otras noticias sobre:

ikumi nakamura
tango gameworks
En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · 13/06/2019 12:05
[respuesta:40]Totalmente! Reeves ha ganado al público con su carisma, no necesita hacer posturitas para ser el rey del E3 (amén de Nintendo, que este año lo ha petado)[/respuesta]

Aoshi_Japan · 13/06/2019 12:01
[respuesta:41]Que una chica se comporte como si fuese retarder kawaii, vergonzoso, que lo haga una mujer entrada en años es aún más denigrante. No entiendo la gracia aquí ni tampoco la repercusión que puede tener una señora comportándose como si tuviese 7 años. Es bastante creepy...[/respuesta]

Lluquete · 13/06/2019 10:28
Ni puta gracia. Vergonzoso

Gygas · 13/06/2019 10:04
Mi no entender la waifu de este E3 ha sido Keanu Reeves.

Aoshi_Japan · 13/06/2019 09:02
Ridícula...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir