Un jugador español supera el récord Guinness de Hideki Kamiya en Ninja-Kid

Ha obtenido la increíble puntuación de 162.920 en el modo Caravan del juego, y no ha dudado en hacérselo saber al creativo.
·

Poco le ha durado su Record Guinness a Hideki Kamiya: un jugador español ha conseguido superarle en el videojuego Arcade Archives: Ninja-Kid, en su versión para Nintendo Switch.

El protagonista de la historia es Fran, un jugador español que no ha dudado a la hora de mostrarle su flamante puntuación al creativo japonés de PlatinumGames: ha obtenido la friolera de 162.920 puntos en el modo Caravan del juego.

PUBLICIDAD
"Hey, Hideki Kamiya"

Kamiya, ni corto ni perezoso, compartió al día siguiente una imagen de su puntuación en Tetris 99: consiguió 1076 puntos. Como apuntan algunos usuarios a raíz de la publicación de Fran, parece que Kamiya tiene muy mal perder y que está "picado" por demostrar sus habilidades con los videojuegos.

La pregunta que resta es si Fran conseguirá superar también esta puntuación en Tetris 99. Ya estamos esperando a su nueva proeza.

Como ya es tradición, Kamiya bloqueó a Fran en Twitter, una práctica muy habitual del creador japonés que se podría achacar a su mal perder, pero que realmente es algo que hace continuamente por cualquier motivo.

Astral Chain para Nintendo Switch es el nuevo trabajo de PlatinumGames, dirigido por Takahisa Taura y supervisado por el propio Kamiya. Este creativo es uno de los nombres más importantes de la industria, y nos ha dado juegos como Bayonetta o Resident Evil 2. Sin embargo, su conducta en Twitter es motivo de mofa por parte de los usuarios: no duda a la hora de plantar un bloqueo o de responder de manera tajante.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Arcade Archives: Ninja-Kid

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir