Pokémon GO: una imagen de los tres Regis parece anticipar la llegada de Regigigas

El grupo de "dataminers" PokéMiners ha encontrado en los archivos del juego una imagen de Regice, Registeel y Regirock que sugiere la vuelta del trío legendario.
·

Los dataminers de Pokémon GO han descubierto en el código del juego una imagen donde aparecen Regice, Registreel y Regirock, el trío legendario de la tercera generación (Hoenn). Esto ha hecho que la comunidad espere un evento en el que Niantic introduzca a Regigigas.

La cuenta de Twitter de PokéMiners, un grupo de dataminers que exploran los archivos de la aplicación para iPhone y Android de Niantic, han sido los responsables de desvelar esta información.

Este 7 de octubre a las 8:42 p.m. publicaban un tuit donde hablan de que en los archivos del juego se ha ańadido un ticket de evento global que introduciría también una insignia.

PUBLICIDAD

Pocos minutos después, a las 9:01 pm., volvían a la red social para publicar una imagen que encontraron en el código del juego. Es la que encabeza esta noticia, con los tres Regis en una caverna helada.

żLlega el legendario Regigigas a Pokémon GO?

Son estos dos elementos lo que ha llevado a la comunidad del juego, a través del subreddit /r/TheSilphRoad, a pensar que Niantic hará un evento con el trío legendario de Hoenn como protagonista y que tendrá como recompensa la posibilidad de capturar a Regigigas.

Regigigas es uno de los Pokémon de la cuarta generación (Sinnoh) que aún no han sido introducidos en Pokémon GO. Apareció por primera vez en Pokémon Diamante y Perla y se le conoce como el Pokémon Colosal. De tipo Normal, en su descripción oficial de la Pokédex se puede leer: "Se dice que usó rocas, magma y un hielo especial de montańa para crear Pokémon con su aspecto" y "Una antigua leyenda afirma que este Pokémon arrastraba continentes con cuerdas".

De momento, Niantic no ha confirmado ni desmentido esta información a través de sus canales oficiales. Habrá que esperar a un anuncio oficial.

Hasta el próximo 10 de octubre, todos los Entrenadores pueden conseguir más Polvo Estelar gracias al evento Lluvia Estelar. Además, este 9 de octubre tendrá lugar una nueva hora legendaria entre las 18:00 y las 19:00 (hora local) que estará protagonizada por Giratina forma Modificada.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir