Vandal

Pokémon GO: Regresa el evento Lluvia Estelar

El videouego de realidad aumentada nos invita a participar en uno de los eventos más queridos y ganar numerosas recompensas.
Pokémon GO: Regresa el evento Lluvia Estelar
·
Pokémon GO

Niantic ha anunciado un nuevo evento para Pokémon GO, la app de realidad aumentada ambientada en el universo de Pokémon. A través de su web oficial nos han explicado la llegada del esperado evento de Lluvia Estelar, que nos traerá bonus para intercambiar, potenciar y disfrutar con nuestros Pokémon durante toda una semana.

Una semana con recompensas muy suculentas

El evento estará disponible desde el jueves, 3 de octubre de 2019 (a las 22:00h) al jueves, 10 de octubre de 2019 (también a las 22:00h), ofreciéndonos todo un catálogo de premios especiales relacionados con este artículo. De esta forma, recibiremos una cantidad doble de Polvo Estelar por eclosión, una cantidad doble de Polvo Estelar por captura y una cantidad doble del mismo por combatir contra el Team GO Rocket.

Pokémon GO: Regresa el evento Lluvia Estelar Imagen 2

Al mismo tiempo, Pokémon GO nos brindará 2000 Polvos Estelares garantizados en las incursiones, una cifra a considerar. "ˇTodo dispuesto para disfrutar de las eclosiones, batallas e incursiones, Entrenadores! Estos bonus alcanzarán su momento estelar antes de volver a desaparecer. ˇTened cuidado y disfrutad explorando!", explicaba la empresa.

Pokémon GO anunció ayer a los nuevos jefazos del Team Rocket.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

desafío
evento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir