Pokémon GO: Regresa el evento Lluvia Estelar

El videouego de realidad aumentada nos invita a participar en uno de los eventos más queridos y ganar numerosas recompensas.
·

Niantic ha anunciado un nuevo evento para Pokémon GO, la app de realidad aumentada ambientada en el universo de Pokémon. A través de su web oficial nos han explicado la llegada del esperado evento de Lluvia Estelar, que nos traerá bonus para intercambiar, potenciar y disfrutar con nuestros Pokémon durante toda una semana.

Una semana con recompensas muy suculentas

El evento estará disponible desde el jueves, 3 de octubre de 2019 (a las 22:00h) al jueves, 10 de octubre de 2019 (también a las 22:00h), ofreciéndonos todo un catálogo de premios especiales relacionados con este artículo. De esta forma, recibiremos una cantidad doble de Polvo Estelar por eclosión, una cantidad doble de Polvo Estelar por captura y una cantidad doble del mismo por combatir contra el Team GO Rocket.

Pokémon GO: Regresa el evento Lluvia Estelar Imagen 2

Al mismo tiempo, Pokémon GO nos brindará 2000 Polvos Estelares garantizados en las incursiones, una cifra a considerar. "¡Todo dispuesto para disfrutar de las eclosiones, batallas e incursiones, Entrenadores! Estos bonus alcanzarán su momento estelar antes de volver a desaparecer. ¡Tened cuidado y disfrutad explorando!", explicaba la empresa.

Pokémon GO anunció ayer a los nuevos jefazos del Team Rocket.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir