Vandal

Pokémon GO: Ya están disponibles los primeros Pokémon de 5Ş generación

Niantic ha anunciado la aparición de Pokémon de Teselia en forma salvaje, a través de huevos, en incursiones y una nueva piedra evolutiva: la Piedra Teselia.
·

Niantic ha anunciado la llegada de los Pokémon de quinta generación a Pokémon GO. A partir ayer por la tarde, los entrenadores podrán encontrar Pokémon como Oshawott y Snivy, pertenecientes a la región de Teselia (Pokémon Edición Negra y Blanca).

En estado salvaje se podrán encontrar las criaturas Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y "más Pokémon". Patrat y Lillipup podrán aparecer en forma variocolor (shiny). También hay que tener en cuenta las evoluciones de estos Pokémon.

De los huevos Pokémon también pueden aparecer criaturas procedentes de la región de Teselia:

  • Huevos de 2 km: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove.
  • Huevos de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus.
  • Huevos de 10 km: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

En las Incursiones se podrá atrapar a Klink, que no estará en estado salvaje. Lillipup y Patrat también protagonizarán raids.

También hay nuevos Pokémon exclusivos de cada continente. Son los siguientes:

  • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon Mono Hierba.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon Ardiente.
  • América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Salpicadura.
  • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon Hormiguero.
  • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormigacero.

El tráiler que podéis ver en esta noticia confirma la llegada de otros Pokémon de Teselia: Audino, Timburr, Conkeldurr, Tympole, Palpitoad, Seismitoad, Throh, Sewaddle, Veavanny, Whirlipede, Cottonee, Whimsicott, Petilil, Dwebble, Crustle, Scraggy, Scrafty, Yamask, Cobalion, Terrakion y Virizion.

Nuevo objeto de evolución: la Piedra Teselia

Como ocurrió con la Piedra Sinnoh con la inclusión de la cuarta generación, ahora se ańade un nuevo ítem evolutivo: la Piedra Teselia.

Algunos Pokémon solo evolucionarán con esta piedra, como Lampent, por lo que para conseguir un Chandelure necesitaremos obtenerla.

La Piedra Teselia se consigue de los logros de investigación, los paquetes que nos regala el Profesor Willow cuando cumplimos siete tareas de investigación en días distintos.

Niantic ha explicado que próximamente ańadirán más Pokémon de la quinta generación a Pokémon GO.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

the pokemon company

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. żPodrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir