Pokémon GO: Ya están disponibles los primeros Pokémon de 5Ş generación

Niantic ha anunciado la aparición de Pokémon de Teselia en forma salvaje, a través de huevos, en incursiones y una nueva piedra evolutiva: la Piedra Teselia.
·

Niantic ha anunciado la llegada de los Pokémon de quinta generación a Pokémon GO. A partir ayer por la tarde, los entrenadores podrán encontrar Pokémon como Oshawott y Snivy, pertenecientes a la región de Teselia (Pokémon Edición Negra y Blanca).

En estado salvaje se podrán encontrar las criaturas Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y "más Pokémon". Patrat y Lillipup podrán aparecer en forma variocolor (shiny). También hay que tener en cuenta las evoluciones de estos Pokémon.

De los huevos Pokémon también pueden aparecer criaturas procedentes de la región de Teselia:

PUBLICIDAD
  • Huevos de 2 km: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove.
  • Huevos de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus.
  • Huevos de 10 km: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

En las Incursiones se podrá atrapar a Klink, que no estará en estado salvaje. Lillipup y Patrat también protagonizarán raids.

También hay nuevos Pokémon exclusivos de cada continente. Son los siguientes:

  • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon Mono Hierba.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon Ardiente.
  • América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Salpicadura.
  • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon Hormiguero.
  • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormigacero.

El tráiler que podéis ver en esta noticia confirma la llegada de otros Pokémon de Teselia: Audino, Timburr, Conkeldurr, Tympole, Palpitoad, Seismitoad, Throh, Sewaddle, Veavanny, Whirlipede, Cottonee, Whimsicott, Petilil, Dwebble, Crustle, Scraggy, Scrafty, Yamask, Cobalion, Terrakion y Virizion.

Nuevo objeto de evolución: la Piedra Teselia

Como ocurrió con la Piedra Sinnoh con la inclusión de la cuarta generación, ahora se ańade un nuevo ítem evolutivo: la Piedra Teselia.

Algunos Pokémon solo evolucionarán con esta piedra, como Lampent, por lo que para conseguir un Chandelure necesitaremos obtenerla.

La Piedra Teselia se consigue de los logros de investigación, los paquetes que nos regala el Profesor Willow cuando cumplimos siete tareas de investigación en días distintos.

Niantic ha explicado que próximamente ańadirán más Pokémon de la quinta generación a Pokémon GO.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir