Pokémon GO añade al legendario Giratina Forma Modificada "shiny" a las incursiones

El Pokémon legendario de tipo Fantasma/Dragón vuelve a las incursiones de cinco estrellas en su Forma Modificada y en versión variocolor.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

El Pokémon legendario Giratina ha vuelto a las incursiones de Pokémon GO en su Forma Modificada, en esta ocasión con una pequeña posibilidad de que aparezca en formato variocolor (shiny).

La criatura aparecerá en las incursiones de cinco estrellas (legendarias) hasta el 17 de octubre de 2019 a las 22:00 hora peninsular española.

Además, este miércoles 25 de septiembre tendrá lugar otra Hora legendaria: entre las 18:00 y las 19:00 hora local se producirá un aumento de las incursiones de cinco estrellas, que estarán protagonizadas por Giratina Forma Modificada.

Giratina Forma Modificada es un Pokémon poderoso para añadir a vuestros equipos, aunque no lo es tanto como Giratina Forma Origen. Aun así, si se consigue atraparlo con el ataque Garra Dragón es un activo a tener en cuenta.

Debido a sus tipos, Fantasma y Dragón, son precisamente esos tipos de Pokémon los más efectivos contra él, así como los de tipo Hada e Hielo. Como viene siendo habitual en el meta de Pokémon GO, los mejores candidatos para combatirlos son Rayquaza, Salamence, Gengar y un Tyranitar con ataques de tipo siniestro.

En las incursiones no legendarias se pueden encontrar ahora mismo los Pokémon Grandbull, Houndoom, Sableye, Sneasel y Togetic; además de Klink y Patrat, criaturas de la quinta generación, recién añadidas al juego de Niantic.

Además, a partir del miércoles 25 de septiembre Mewtwo con el poderoso ataque Bola Sombra llegará a las incursiones EX (a las que solo se accede con pases de incursión EX obtenibles al ganar incursiones en gimnasios que así lo indiquen).

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir