Pokémon GO: Mime Jr. aparecerá en los huevos de 5 km, pero solo en Europa

Celebrando el Día Mundial del Turismo, Pokémon GO introduce Pokémon regionales de 5 kilómetros; en Europa aparecerá Mime Jr.
·

Mime Jr., la preevolución de Mr. Mime introducida en la cuarta generación (Pokémon Diamante y Perla) llega al fin a Pokémon GO, pero solo podrán conseguirlo los Entrenadores que estén en Europa.

Con motivo del evento que celebra el Día Mundial del Turismo, los jugadores europeos podrán conseguir al Pokémon de tipo Psíquico y Hada de los huevos de 5 kilómetros, con posibilidad de que aparezca en forma variocolor (shiny).

El evento, que arranca este 26 de septiembre a partir de las 22:00 (hora peninsular española), también introducirá en los Huevos de 5 kilómetros los Pokémon Pansear, Durant y Zangoose (ahora disponible también en forma variocolor). En la otra mitad del mundo podrán conseguir un Seviper shiny.

PUBLICIDAD

Los jugadores de todas las regiones del mundo también podrán conseguir a sus Pokémon regionales de los Huevos de 5 kilómetros. Son los siguientes: Farfetch’d, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant.

El Día Mundial del Turismo trae bonificaciones a Pokémon GO

Durante el evento los jugadores podrán conseguir el doble de puntos de experiencia al girar los fotodiscos de las Poképaradas, y habrá disponibles tareas de investigación de campo de temática especial. Además, los intercambios costarán un 25% menos de Polvo Estelar.

Pokémon GO celebrará el Día Mundial del Turismo hasta el 1 de octubre a las 22:00 (hora peninsular española). Podéis consultar todos los detalles del evento en este enlace.

A mediados de septiembre, Niantic introdujo los primeros Pokémon de la quinta generación (Pokémon Blanco y Negro) en su app para iPhone y Android. Con ellos llegó una nueva piedra evolutiva: la Piedra Teselia. En este enlace os explicamos cómo conseguirla y enumeramos las criaturas que podrán evolucionar con ella.

Niantic también ha anunciado cuándo será el próximo día de la comunidad. El próximo 12 de octubre los Entrenadores de todo el mundo podrán atrapar a Trapinch, cuyo movimiento especial aún no ha sido anunciado.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir