Pokémon GO: calendario de las horas legendarias de octubre - ˇCaptura a Giratina!

Ya conocemos el calendario de las incursiones legendarias de octubre, Giratina en forma Modificada se podrá capturar hoy desde las 18:00 horas hasta las 19:00 horas.
·

Los entrenadores de Pokémon GO tienen trabajo que hacer este mes de octubre. La aplicación de Niantic Labs ya tiene preparadas las horas legendarias de incursiones de este otońal mes y, para que no os perdáis ni una oportunidad de capturar a estos Pokémon, os las detallamos a continuación:

Fecha y Hora

Todos los miércoles de octubre, desde las 18:00 horas hasta las 19:00 horas, los entrenadores tendrán la oportunidad de participar en incursiones con mayor frecuencia. En dichas incursiones, aparecerán los Pokémon legendarios destacados de la aplicación en este momento.

Hoy a las 18:00 horas Giratina en forma Modificada protagonizará la hora legendaria de incursión

Los días 2, 9 y 16 de octubre podremos encontrar a Giratina en forma Modificada protagonizando estas horas de incursión legendaria. Todavía no se ha anunciado el Pokémon que protagonizará este pequeńo evento los días 23 y 30 de octubre.

Mientras tanto, octubre ha arrancado en Pokémon GO lleno de acción: el juego de Niantic Labs ha adelantado la aparición de nuevos jefes del Team Rocket, que seguirán sembrando el caos en la aplicación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir