Pokémon GO se llena de Oddish variocolor con motivo de la Zona Safari de Taiwan

Oddish aparece con más frecuencia en el mundo de realidad aumentada de Niantic, y se introduce la versión shiny de Gloom, Vileplume y Bellosom.
·

Los jugadores de Pokémon GO pueden conseguir un Oddish variocolor (shiny), así como sus evoluciones. Niantic, los desarrolladores del juego para Android y iPhone, han aumentado la probabilidad de aparición del Pokémon de tipo planta, a la vez que ha introducido su versión shiny, con motivo de la celebración del evento Zona Safari en Taiwán.

Los Entrenadores de todo el mundo verán como el mundo de realidad aumentada de Niantic se ha llenado de Oddish desde este 3 de octubre a las 4:00 hora peninsular espańola.

La introducción de Oddish en su resplandeciente forma variocolor (es de color verde pistacho) implica que al evolucionarlo a Gloom, Vileplume o Bellosom obtendremos estos Pokémon también en forma shiny.

PUBLICIDAD
oddish shiny vileplume gloom bellosom

Solo los Oddish que aparezcan en estado salvaje pueden aparecer en forma variocolor. Los posibles Gloom, Vileplume y Bellosom que podamos encontrar en estado salvaje no serán shiny.

El Pokémon GO Safari Zone de Nueva Teipéi, en Taiwán, se celebra entre el 3 y el 6 de octubre en el Parque Metropolitano de la ciudad. Los asistentes pueden conseguir huevos de 2 kilómetros especiales de las Poképaradas, además de atrapar criaturas regionales. Una imagen compartida por Niantic muestra Pokémon como Heracross, Butterfree, Azumarill, una de las formas de Unown (se podrán capturar varias en el evento) y al mencionado Oddish.

Niantic no ha informado de cuándo se restablecerá el ratio de aparición de Oddish, pero al haberse aumentado con motivo del evento de Taiwán, es presumible que termine el día 6 de octubre.

Más Polvo Estelar por tiempo limitado

Todo esto tiene lugar en medio del evento Lluvia Estelar, que dura hasta el 10 de octubre a las 22:00 hora peninsular espańola y ofrece las siguientes bonificaciones:

  • Doble de Polvo Estelar por eclosión.
  • Doble de Polvo Estelar por captura.
  • Doble de Polvo Estelar en las batallas contra el Team GO Rocket.
  • 2000 Polvos Estelares garantizados en las incursiones.

Hablando del Team GO Rocket, parece que en los próximos días estos malvados individuos van a hacer de las suyas en el mundo de Pokémon GO. La cuenta oficial de Twitter del juego ha estado mostrando artes conceptuales de Entrenadores de este grupo que supuestamente aparecerán en el juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir