Consigue gratis un mes de Origin Access activando la verificación de inicio de sesión de EA

Tendremos hasta el 31 de octubre para acogernos a esta oferta, que nos permitirá disfrutar del servicio de suscripción de EA para PC de forma totalmente gratuita.
·

EA ha anunciado una nueva promoción a través de su web oficial. Si activamos la verificación de inicio de sesión durante octubre de 2019, no solo tendremos más seguridad en nuestra cuenta, también recibiremos un mes de Origin Access, el servicio de suscripción de la editora y desarrolladora con un buen número de juegos a nuestra disposición bajo demanda.

Por qué es bueno activarlo y cómo conseguir nuestro mes gratis

Blindar nuestro perfil online siempre es buena idea. EA quiere que las cuentas de sus plataformas estén mejor protegidas, y para ello han comenzado una campaña para que todos los usuarios den una serie de pasos para evitar ataques informáticos, sustracción de perfiles o problemas similares. "Utilizamos un código, junto con la contraseña, para comprobar tu identidad cuando inicias sesión en tu Cuenta EA. Si no dispones de la contraseña y del código de verificación, no podrás iniciar sesión", destaca EA.

Para verificar nuestra cuenta, podemos escoger que los códigos suministrados por la empresa se envíen por correo electrónico, mensaje de texto, llamada o la app de autenticación. "Cuantos más métodos tengas activados, más opciones tendrás para verificar que eres tú", recalca la empresa. Si queremos, podemos anotar esos códigos y guardarlos en un lugar seguro. Seguir estos pasos de verificación tiene premio, como os comentábamos en la noticia.

Si activamos la verificación durante octubre disfrutaremos de un mes de Origin Access Basic

Si activamos la verificación de inicio de sesión durante octubre (el Mes Nacional de la Conciencia sobre Ciberseguridad) de 2019 y disfrutaremos de un mes de Origin Access Basic de forma completamente gratuita, recibiéndolo a partir del 1 de noviembre. Si somos miembros, el mes de noviembre nos saldrá gratis. ¿Ya somos miembro de Origin Access Basic? Sin ningún problema. EA nos regalará un mes de Premier y el mes de noviembre no se nos cobrará.

Tenéis más detalles en la web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir