FIFA 20 recibe mejoras para el Modo Volta, Carrera y FIFA Ultimate Team

EA Sports ha puesto en marcha la segunda mayor actualización del juego, cargada de correcciones y ajustes.
·
Actualizado: 3:52 30/9/2020

EA Sports ha puesto en marcha la segunda actualización más importante para FIFA 20, juego que ya podemos disfrutar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El parche llega cargado de mejoras para el juego, e implementa correcciones y ajustes para el Modo Volta, Carrera y FIFA Ultimate Team.

FIFA 20 se actualiza para mejorar la experiencia de juego

En concreto, la actualización mejora la capacidad de respuesta del juego al realizar un regate cuando no se empleen modificadores o filigranas con aquellos jugadores que tienen una calificación promedio de 80 o más en Regate, Agilidad y Equilibrio. A su vez, se ha reducido la efectividad de los pases Lofted Ground y Lofted Through.

Por otro lado, ahora con los penaltis los porteros reaccionarán a más distancia al balón. Además, a veces el guardameta despejaba el balón con los puños cuando podía atrapar el balón perfectamente, y no controlaba correctamente la pelota con los pies después de atraparlo; con el nuevo parche, estos detalles han desaparecido.

En lo que respecta al modo Volta, la actualización reduce los reflejos de los porteros y la posibilidad de que el regate cerca de una pared afecte negativamente en la maniobra del jugador. Además, agrega una serie de correcciones a las animaciones.

En cuanto al modo FIFA Ultimate Team, el parche se ha encargado de mejorar la funcionalidad Multi-Swap, refinando su capacidad de detección de esta herramienta cuando navegamos entre nuestros jugadores. El Modo Carrera también ha recibido sus respectivos ajustes, mientras que el parche también presenta mejoras visuales y de audio.

Podéis encontrar todas las notas de esta segunda gran actualización en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir