FIFA 20: Laurixgame se convierte en la primera jugadora profesional de FIFA en España

Su primera aparición pública como parte del equipo DUX Gaming será el 5 de octubre, con motivo de Madrid Games Week.
·

Laura 'Laurixgame' Moreno se acaba de convertir en la primera jugadora profesional de FIFA en España, y la segunda en el mundo. Moreno pasa a formar parte del equipo DUX Gaming como agente libre y se convertirá en jugadora promesa para la temporada competitiva de EA SPORTS FIFA 20.

"Es un orgullo que un club tan grande se haya fijado en mí"

"Laura tiene un gran potencial no solo para competir a un alto nivel sino también para inspirar a miles de personas a participar en torneos y competiciones de FIFA", expresó Mario Fernández, CEO de DUX Gaming. "Para mí es un lujo y un orgullo tener a una jugadora como Laura en el club y pondremos a su disposición todos nuestros recursos para que llegue a lo más alto".

Por su parte, la propia Moreno ha valorado su incorporación a DUX Gaming: "Es un orgullo que un club tan grande se haya fijado en mí. Estoy muy contenta de que se dé visibilidad a las mujeres que también jugamos a EA SPORTS FIFA y que nos gusta el fútbol, poder representarlas e inspirarlas es algo que me hace muy feliz. Es una oportunidad de aprender y crecer junto a los mejores. Me propusieron el reto y lo he aceptado; daré el 100% de mí".

"Estoy muy contenta de que se dé visibilidad a las mujeres que también jugamos a FIFA y que nos gusta el fútbol"

La primera aparición pública de Laura Moreno como parte del club durante la temporada actual será el 5 de octubre, con motivo de Madrid Games Week, la feria madrileña dedicada al sector del videojuego. Junto a ella encontraremos a Jaime 'Gravesen' Álvarez, también de DUX Gaming y actual campeón de España, compitiendo contra MoAuba, el vigente campeón del mundo, en un torneo benéfico organizado por Sony PlayStation España y Juegaterapia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir