Anthem se añade al catálogo de EA Access y Origin Access

El "looter shooter" de Bioware ya está disponible en el servicio de suscripción de Electronic Arts para PC, PS4 y Xbox One.
·

Anthem está disponible en EA Access y Origin Access Basic desde este 12 de septiembre.

EA Access es un servicio de suscripción para PlayStation 4 y Xbox One que cuesta 3,99 euros al mes y ofrece acceso a decenas de juegos de Electronic Arts.

Origin Access Basic funciona de manera similar y al mismo precio, pero en PC y con un catálogo más amplio, ya que hay juegos de otras editoras.

PUBLICIDAD

FIFA 20 llega a EA/Origin Access el 19 de septiembre

Además del shooter looter de Bioware, el 19 de septiembre estará disponible FIFA 20 en una versión de prueba de 10 horas en los tres servicios de suscripción; esto supone jugar una semana antes de su lanzamiento el 27 de septiembre.

En Origin Access Premier estará desde ese mismo día el juego completo. La versión Premier de la suscripción cuesta 14,99 euros al mes y solo está disponible en PC. Permite acceder a todos los lanzamientos de Electronic Arts días antes de que estén disponibles en las tiendas, y también añade títulos AAA e independientes de otras editoras.

Este 12 de septiembre se han añadido los siguientes:

  • Out of the Park Baseball 20
  • The Escapists 2
  • Ultimate Chicken Horse
  • Vambrace: Cold Soul
  • Yooka-Laylee

Anthem se puso a la venta el 22 de febrero de 2019 con numerosos problemas en su lanzamiento y unas críticas que no acompañaron. A pesar del tropiezo al comienzo, desde EA dicen apoyarlo y confían en que evolucione en los próximos años.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir