Vandal

PUBG se actualiza en consolas permitiendo el juego cruzado entre PS4 y Xbox One

El parche 4.3 da la bienvenida al famoso crossplay entre consolas y añade ajustes y mejoras generales al battle royale.
·

Tal y como prometió PUBG Corp el pasado verano, Playerunknown's Battlegrounds ha estrenado juego cruzado en consolas. Por primera vez en el battle royale, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán verse las caras online. Junto a la actualización 4.3, que ya está disponible, se ofrecen distintas novedades en forma de modos de juego y ajustes. Hace unos días, os recordamos, se añadió un sistema de progresión especial.

Dentro de las opciones de juego cruzado de esta nueva característica, se destaca que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 pueden competir entre ellos a través del sistema de matchmaking, aunque no pueden formar grupos entre ellos, algo que se hará en el futuro. Tampoco existe chat cruzado o lista de amigos, así como tampoco partidas personalizadas, aunque PUBG Corp ha anunciado que tienen intención de introducirlas en su oferta.

Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 pueden competir entre ellos a través del sistema de matchmaking

¿Cómo sabemos si nos hemos cruzado o vamos a jugar con un usuario de otra consola? La interfaz de Playerunknown's Battlegrounds nos indicará, al lado del nickname, qué tipo de jugador es el que está compitiendo o jugando con nosotros. En cualquier caso, explican sus responsables, los puristas podrán desactivar la opción de juego cruzado si así lo quieren. Con esta actualización se reciben los contenidos de la cuarta temporada, así como el sistema de juego Survival Mastery.

PUBG se actualiza en consolas permitiendo el juego cruzado entre PS4 y Xbox One Imagen 2

Tenéis los detalles, aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir