PUBG añade un sistema de progresión que valora tu comportamiento en la partida

El battle royale se actualiza a la versión 4.3 en los servidores de pruebas de PC; el parche llegará en dos semanas a Xbox One y PS4.
·

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe en el servidor de pruebas de PC la actualización 4.3 que introduce un nuevo sistema de progresión que analiza las capacidades de supervivencia, una nueva escopeta y mejoras en las estadísticas ofrecidas a los jugadores, entre otras cosas.

El sistema de progresión se llama Maestría de supervivencia. Los jugadores van subiendo de nivel permanentemente (no se reiniciará con el cambio de temporada). Esa EXP se consigue saqueando, utilizando objetos durante el combate, reanimando compañeros de equipo, aterrizando en localizaciones con muchos o pocos jugadores, conduciendo largas distancias, sobrevivir en fases de zona azul y haciendo más daño que el recibido.

PUBLICIDAD

En resumen, casi todas las acciones que se hacen en una partida otorgan experiencia en este sistema que complementa la Maestría de armas. El nivel máximo es 500, y se otorgarán BP al llegar a distintas metas.

La pantalla que se muestra al terminar una partida ofrece ahora mucha más información, e incluso permite analizar el rendimiento de los compañeros de escuadrón.

A ello hay que sumar un sistema de emblemas y placas de identificación para personalizar cómo otros jugadores te ven, de manera similar a como lo hace Apex Legends. Esos emblemas, fondos y poses se obtienen subiendo de nivel.

Mejoras en las escopetas, curaciones en movimiento y más

Respecto al nuevo arma, se trata de la escopeta DBS, que de momento solo podrá conseguirse en los paquetes de ayuda. Permite cargar hasta catorce cartuchos de calibre 12, tiene un alcance real máximo de 100 metros y permite instalar todo tipo de miras hasta 6x. Además, se han mejorado y equilibrado las estadísticas de las escopetas.

También se han realizado mejoras en el rendimiento, en la interfaz, se han añadido más sonidos (y se ha reducido el volumen en la zona roja) y la posibilidad de usar objetos curativos mientras se camina o se corre. Os dejamos el tráiler del parche a continuación.

Podéis consultar todas las notas de parche, donde también se menciona el arreglo de múltiples errores, en este enlace. La actualización llegará a PlayStation 4 y Xbox One en dos semanas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir