Vandal

Playerunknown's Battlegrounds tendrá juego cruzado en consolas

El 'battle royale' permitirá a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 competir en un mismo mapa, al igual que Fortnite Battle Royale.
·

Playerunknown's Battlegrounds recibirá juego cruzado entre consolas a principios de octubre, ha confirmado PUBG Corp. en Inside Xbox. Primero se podrá probar en los servidores de pruebas a finales de septiembre.

El exitoso battle royale se unirá así a juegos como Fortnite Battle Royale o el próximo Call of Duty: Modern Warfare, que permitirán a los jugadores competir con independencia de su plataforma.

PlayerUnknown's Battlegrounds recientemente estrenó su cuarta temporada, que a consolas llega el 27 de agosto. PUBG Corporation busca unificar la experiencia de consolas con PC y las actualizaciones de contenido serán más próximas a las de PC, con una diferencia de dos semanas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir